mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 4 de febrero de 2013

LA noche de poseidón 1

para los desactualizados. poseidón aparece por primera vez acá
y reaparece acá
y con una amiga hablamos de él aca

esta la tengo que contar ahora. onda, abrí un ojo y me senté a la compu, digamos.
es que tengo miedo de olvidarme de los detalles. y para la gente como yo, viste, los detalles son todo. la atmósfera. a veces siento que que algo esté bien escrito depende de eso. de la atmósfera.
pero esto pasó ayer y yo recién me levanto hoy, me lavé las manos, me acomodé los pelos, me cepillé los dientes y acá estoy. nada comí, con eso te digo todo, viste. porque que yo no coma es indicio de que a la gorda le paso algo bueno, algo grosso, algo digno de ser contado.
ayer b.- me decía que yo tendría que empezar a vivir las cosas solamente por vivirlas, más que vivirlas para contarlas, como suelo hacer. pero ustedes saben como soy, no puedo parar cuando olfateo una buena historia. y creo que solo merece la pena vivir algo digno de ser contado, lo demás son momentos que pronto olvidaremos y que si olvidamos ya no existen. entonces como soy de espiritu trágico, tan drama queen ella, se que todo termina al fin, nada puede escapar, todo tiene un final. y si es lindo cuanto mejor.

la cuestión es que ayer cojí en un barco. yo no soy una tipa muy aventurera, viste, pero si tuviese una lista de cosas por hacer, cojer en un barco sería una de ellas.

pero vale irme para atrás. en realidad, tendría que contarles todo desde el principio, como me gusta a mi, viste. pero bueno, lo de ayer lo tengo fresco, asique voy a escribirlo discontinuado viste. me falta escribir los mensajes que me mandé con poseidón después del día que nos conocimos, el paseo en barco que me regaló, y cuando lo vi esa noche. son historias dignas de ser contadas, te digo eh, son buenas. pero ninguna como la de ayer a la noche. ni a los talones le llegan, te digo más.

asique ahora, hoy, te voy a contar lo de anoche. después tal vez las vaya publicando ordenadas, pero lo de anoche está tan fresco. todavía cierro los ojos y puedo imaginarme a poseidón agarrandome del cuello, jugueteando con mi lengua, besandome la panza, y me mojo, todavía me mojo. y eso que yo soy de la gama de las minas sequitas, te digo. no es moco de pavo mojarme a mi.

yo venía sospechando. con una amiga, m.-, hablabamos. y yo le decia que para mi el tipo era casado o algo asi. hubo indicios, viste. que sea siempre alrededor del barco, en su horario de trabajo. que cuando estabamos en el auto y yo le ofreciera (después de dos horas de esperar que ofreciese él) ir a mi casa exclamara no me digas que estás sola en tu casa y recién me decís ahora. que haya desaparecido sus dos días de franco. los problemas técnicos que hubo (era una risa viste, al tipo se le paraba, se ponía el preservativo y se le bajaba - estoy para una propaganda de tulipán). indicios, como diría guinzburg (chiste nerdo de historiadora). además, después no apareció, viste. me resultó raro. eso era culpa. que no se le parara correctamente el pito con preservativo era de un tipo acostumbrado a ponerla sin preservativo, obvio. pero además era culpa. culpa de estar cagando a alguien.
mi amiga me decía que capaz que no, que no sea mal pensada. pero viste como soy yo. ato cabos y enseguida empiezo a maquinar. además se había reído cuando le dije lo de los casados. los casados son los más fáciles de levantar, le dije, porque estan medio desesperados. y se rio. y sembró la duda, viste.

mi amiga, esta, la que defendía su buena conducta, me preguntaba si iba a preguntarle. y yo, la verdad, quería saber. porque yo siempre quiero saber todo viste. soy de esa clase de gente insoportable. hay gente que le da lo mismo saber o no saber. yo no. yo NECESITO SABER. será una deformación de la profesión capaz. o de mi signo del zoodiaco. o de que me caí de cabeza cuando era chica y asi quedé, también. pero él no me había dicho nada y yo no quería cagarla.
nos vimos el jueves de madrugada por última vez. yo sabía, porque me había dicho, que salía de franco a la noche. y lo previsible. desapareció.

ni viernes, ni sábado me escribió.
a mi me había quedado la molestia viste, como la basurita en el ojo. no soy de la clase de mujeres insistidoras. pero esta basurita me molestaba, me hacía llorar el ojo izquierdo, no me dejaba abrirlo bien. yo a este tipo tenía que verlo de nuevo. cojermelo bien. reirnos. cojer no se, pero reirnos lo hacíamos bien. tenía ganas de verlo.
asique esperé a que terminara el franco. supuse que estaría con la señora, viste. esperé toda la mañana, pero nada. si quisiese verte te escribiría, belén. pensaba por un lado. pero por el otro sabía que los casados despues de un finde con la doña se arrepienten un toque. les agarra la culpa. y yo, para serles sincera, necesitaba cojermelo. la culpa y yo siempre fuimos por carriles a contramano. y este tipo me gustaba. además, ya saben. yo quería un final para esta historia.

asique le mandé un mensaje. le puse algo así como que no podía creer que me iba a dejar con las ganas. con las ganas de... (si, le puse puntos suspensivos, yo que los odio). no contestó. ahhhh, que bronca, imaginate. tenía ganas de subirme al barco y ahogarlo ahí nomás. enojada, me dije que era puto y ni siquiera se le paraba del todo, que que me importaba, gil del orto. pero se sabe que del amor al odio hay un solo paso (sobre todo para caracteres intempestivos como el mío). asique cuando me respondió a la tardecita me volví a enamorar. que nos veamos a la noche, decía. que fuese para el barco, que el estaba de guardia, y ahí veíamos.

a las doce de la noche me mandó un msjito que decía:
se fueron todos morocha. estoy solito, ¿ahora que hago?
le contesté: no se. que se te ocurre.
respondió: venite YA.
le contesté: se dice por favor; portate bien.
por favor morocha, venite YA. tenemos hasta las tres, que cierra el puerto.
(hay que reconocerle al marinero que es un marinero sin faltas de ortografía. ¿no es genial eso? es perfecto).

entré al puerto. la gente pescaba. una noche hermosa, harían 20 grados. pero esta vez sin luna, no como la otra noche. caminé despacio, cosechando silbidos y gritos de los pescadores. me acerqué al barco y lo ví. en cuero, iba y venía trabajando sobre la cubierta (me gustaría poder contarles lo que hacía, pero no tengo la menor idea, iba y venia con unas cuerdas). me mandó msj sin verme:
¿dónde estás?
le contesté: acá, con los muachachos del puerto.
ahí me vio y me sonrió. lindo, como siempre.
y ahí me empecé a mojar. y eso que mojarme a mi no es moco de pavo, te digo.
siempre fui de la gama de las sequitas, te digo más.

9 comentarios:

  1. Espero ansiosa la continuación...

    Agus

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de imaginarme a un Poseidón salpicandote con el agua.

    ResponderEliminar
  3. Queremos saber en que parte del barco te garcharon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adentro. no podian ver desde afuera che, ademas estaba en horario de trabajo. y no soy muy exhibicionista que digamos tampoco.

      Eliminar
  4. Queremos saber si fue popa o proa. L.C.

    ResponderEliminar
  5. Si algún día te casás y sospechás que te engañan, ¿qué le dirías a "ella", que hoy sos vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿escribis para la cosmopolitan vos?

      no me preguntaria nada. cagaria a trompadas al marinero, claramente. guarda que cuando intentamos hacernos las feministas a veces terminamos siendo machistas eh.

      Eliminar

comentame toda