mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 22 de agosto de 2012

top five de los tipos que detesto

5. el machista subestimador que aconseja. nunca se los pediste, pero está ahi, siempre listo para largalos. y sus consejos son, obviamente, una pelotudez. se cree que siempre canta la posta y es el primero en emocionarse si te va mal y puede decirte "te dije". lo mantienen los papis, pero se ocupa siempre de darte a entender que sos un poco estúpida y no entendés nada. doble pelotudo si es de los que te tratan de usté.

4. el payaso con pasta de campión. se cree un ganador, pero en la práctica la unica idiota que le da bola sos vos. camina canchero, se siente como en casa cuando está en la tuya y siempre te cuenta historias estúpidas donde el es el winner de américa. no, el no estuvo en un trío, sino que estuvo en una orgía, pero en una orgía donde todas eran mujeres menos él. ¿y adiviná quién estaba entre ellas? sofia gala boluda, la hija de graciela alfano, ¿la tenés?.

3. el potus. esos tipos que los lleves a donde los lleves (una juntada con tus amigos, tu fiesta de recibida, el cumpleaños de una abuela) los depositas (en un sillón, una silla, un rincón) y no abren la boca en toda la noche a menos que sea para comer. ni una puta sonrisa te tiran los forros.

2. el buena vibra inutil. el idiota que te dice que te relajes mientras se te rompe un caño de agua y se te inunda la casa, el mismo pelotudo que le pedis que te cambie la lamparita y te rompe la lámpara, el mogolico que te dice que solo hay que sentarse a esperar que llegaran los buenos tiempos mientras se te cae encima el cielo raso. a esta clase pertenecen los giles que piensan que todo se soluciona fumándose un porrito y pensando en positivo.

1. el toquetón. es el pelotudo ese que estás en el super y te toca el culo, te bajas del auto y te aprieta una teta, estas esperando en la fila de un banco y te mete la mano adentro del pantalón. a ver, pedazo de pajero, dejame en paz o te la corto.

14 comentarios:

  1. con el punto 2 me provocaste una mini-carcajada

    ResponderEliminar
  2. Tan cansados de bancarnos "primero madre", "ni a mi marido le permití eso","no te cargoseo, te cuido", " te queda mejor la azul", "en otra vida fui pato sirirí", "la copa se llena de las energías negativas", "un título no significa que sabés", "no busco un padre (con 25 pirulines de diferencia" y 1000 etc. Nos hacen olvidar, hasta que leemos tu blog, cuan nabos podemos llegar a ser los hombres!

    ResponderEliminar
  3. me parece que yo soy una mezcla entre el 4 y el 5. suelo tratar de usté a las chicas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que miro bien entre el 3 y el 5. de canchero no tengo nada y casi no la pongo. saludos a usté

      Eliminar
    2. nunca trates de usté a las minas.

      yo siempre que algun nabo me trata de usté llamo a paula y le digo: mirá, otro gil. seguro que si lo dejás de hacer cojés mas.

      consejo de amiga.

      Eliminar
  4. Somos hombres eh, básicos! que lo pario! me identifique con el 5, que triste. exceptuando lo de tratar de usté y lo de subestimar a los demas,.. voy a hacer un mea culpa, no puedo guardarme una opinión. y sobre los muchachos del punto 2 ¿que motiva a las mujeres a darle bola a estos tipos? un tipo que es un pancho es pancho para toooooooooooodo....

    ResponderEliminar
  5. soy vegetariano ,que lástima.

    ResponderEliminar
  6. que feo belén!! tengo un poco de cada uno!! pobre mi señora esposa... igual gracias, viene bien para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  7. yo me veo muy 3...

    y qué bueno que hay tantas cosas que detestás más que a los tipos que no entienden lo chistes o no son afectos a dar sexo oral.


    (y no, blogger, no soy un robot: los captchas de antes eran mejores)

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el Usted con frecuencia, tal cual como uso el vos, supongo que por arraigo a los modismos pendejos de mi país. Pero, debo decirlo, nunca ha sido un inconveniente para cojer, y cojer bien. Leyéndote, sin embargo, supongo que el acento no-argentino evita que se escuche tan mal. Ya en otros países me han advertido que es demasiado formal, pero bueno, creo que ir contra el "habla" de crianza resulta complicado.

    Por otro lado, creo que muchos somos vegetarianos cuando nos conviene. Y nos conviene con frecuencia. Sobre todo en las visitas de tíos, primos y otros indeseables, o bien cuando arriba el clan completo de amiguitas de nuestras "parejas", sean de primera o segunda. ¿Para qué hablar si podemos dejar pasar el tiempo y comer, quietos y cómodos?

    ResponderEliminar
  9. Los que usan la palabra usted con frecuencia son unos pelotudos

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA yo también odio a los buenas vibras. Pero amo a los payasos con pasta de campeón, son mi debilidad. Igual no los que describís vos, sino en el sentido más literal de payasos y en el sentido menos conscientes de pasta de campeón. Jodido.
    El resto son destestables, no te lo niego.

    ResponderEliminar

comentame toda