mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 8 de octubre de 2012

existe alguien más superficial que yo

estaba como muy compenetrado en esto de reirse de la gente sin dientes. se reía, viste, se reía mal. hacía chistes de que si yo no tendría un diente de oro, cosas asi. a mi me pareció un toque discriminador, pero era como que el temita de los dientes lo obsesionaba.

me acuerdo que la primera vez que lo ví lo miré seria y le dije que tenía que decirle algo. fue después de salir del cine.
me miró un tanto preocupado y ahí le largue que me faltaba el molar inferior.
te juro que me había atormentado el dato toda la pelicula, viste.
yo dije: ¿y si le doy un beso y se da cuenta? mirá si justo pasa la lengua por ahí.
el flaco medio que se rió, me dijo que no sea tonta.
le dije que posta, que me faltaba esa muela. que me la sacaron y que nunca me puse el implante porque era carisimo y la obra social no me lo cubría.
¿a ver? me dijo.
me acuerdo de estar afuera del cine y de verme abriendo la boca bien grande para mostrarle que me faltaba la última muela.

¿podés creer que nunca más me llamó?
yo tampoco, claro.

12 comentarios:

  1. "Otro pelotudo" esta muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  2. Más que pelotudo yo voy por cagón

    ResponderEliminar
  3. Si, tenes razón. Aunque pelotudo lo mismo ¿Como le va a mirar los dientes a alguien como si fuera un caballo? Pelotudo cagón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te leí te leí. no publiqué el comentario para que no quedase el link a la vista de cualquiera.

      Eliminar
    2. Ok, sinceramente no recordaba. Cosas de los antigripales. Ahora ves cuan no-bueno estoy.

      Cagón, me parece, por no animarse a comprobar por medio del beso la ausencia del molar. El miedo a arriesgarse y toparse con el buco pudo mas que el.

      Pelotudo porqué se pasa de superficial. Un molar digamos que no se ve así nomas. Lo de ver los dientes como si se tratase de un caballo es de 4ta categoria. Menos mal que era solo un molar. De haber tenido una pata de palo el pibe moria de un soponcio.

      (La falta de tildes se debe al teclado tano, el cual carece de todo sentido del idioma castellano)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ni siquiera era lindo. y era bastante aburrido. le debería haber dado bola pa que me pague el implante porque tiene mucha plata y despues lo dejaba (?).

      Eliminar
  5. Bueno, eso me daría la pauta de que no tenés las tetas que decís tener. A una mina con buenas tetas se le perdona cualquier defecto físico (léase falta de dientes, ojos, nariz, cicatrices diversas, etc.).

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy una nazi dental.Mi padre me enseño de pequeña a no confiar en la gente con piezas dentales faltantes. Siempre el comedor completo y en condiciones impecables.
    Si no, chau.
    Bien por ese chico. En esta si que no te banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, me falta la última muela de abajo del todo, jamás te darías cuenta. c´mon. no es una paleta que me hace la ventanita del amor. jaja.

      Eliminar

comentame toda