mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 29 de octubre de 2012

da para darse

belén.- asique nada, asi estoy.
d.- estás suponiendo.
belén.- claro.
d.- sabés que tenes muy pocas oportunidades de acertarle, ¿no?
belén.- si. ojala pudiese meterme en la cabeza del otro y chan, saber todo.
d.- pero no podés.
belén.- claro.
d.- ¿por qué no le preguntás directamente?
belén.- ¿estás loco? mirá si no me contesta lo que quiero escuchar.
d.- ahh, ahora entiendo. mejor no saber.
belén.- claro.
d.- ¿siempre fuiste asi de negadora o es un defecto nuevo?
belén.- cagona más bien.
d.- no todo el mundo va a quererte belén.
belén.- pfff. idiotas.
d.- superalo.
belén.- no entiendo por qué la gente no me querría, si soy divina.
d.- si claro. nunca termino de saber si tu problema es que tenés el ego muy grande, o que tenés el autoestima muy chiquito.
belén.- ¿no son sinónimos?
d.- no. uno es la percepción del yo, de tu identidad, de lo que sos. el otro es la evaluación critica que haces vos misma de ese yo.
belén.- ah, claro.
d.- el nivel de contradicción que se genera entre tu ego y tu autoestima es una cosa de locos. da para estudiarte.
belén.- lo importante es si da para darme.
d.- también, ponele.
belén.- bueno, no le pongas tanta onda.
d.- no me gusta que nunca quieras hablar en serio.
belén.- hablaba en serio hasta que se murió mi mamá, después maduré.
d.- linda forma de no hacerte demasiado cargo de nada eh.
belén.- ¿vas a seguir mucho tiempo en modo inés o podemos cambiar de tema ya?
d.- soy bueno.
belén.- meh.

2 comentarios:

comentame toda