mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 6 de octubre de 2012

cristoforo y los nuevos mundos

p.- ¿cómo llevás lo del nabo?
belén.- ¿qué nabo?
p.- el nabo nena, ¿cual va a ser?
belén.- ahhhh, jaja. bien.
p.- ¿segura?
belén.- sep. ya se me pasó.
p.- mmmm
belén.- qué.
p.- ¿tan rápido? ¿no me estás mintiendo?
belén.- na. sino yo te digo. ya re fue.
p.- ¿encima solo cojieron esa vez?
belén.- ajam.
p.- jajajaja.
belén.- no te rías bruja. era una cuenta pendiente y se saldó asi, listo.
p.- yo si fuese él al menos hubiese intentando reivindicarme.
belén.- ya fue, me aburrió esa historia.
p.- ¿pero que pasó...?
belén.- nada pasó. me mandó un mail donde se hacía el boludo y yo entendí y no volví a escribirle.
p.- siempre se hace el boludo, ¿más todavía?
belén.- ya está, podés parar de bardearlo que ya pasó. nunca más.
p.- en un lapso de tres meses te escuché decirlo dos veces eso.
belén.- en serio. ya ni pienso en el tema.
p.- mejor, ahora podés concentrarte en el que elegimos.
belén.- ¿elegimos? el que elegiste, querrás decir.
p.- sabés que te re conviene. es lindo, es profesional, es inteligente, hace actividad física, la tiene grande...
belén.- o ya te acostaste con él o estamos fantaseando un poco.
p.- belén, tengo que salvarte de vos misma, dejate de joder. salí con él. ¿no te invitó de nuevo?
belén.- sep. ayer.
p.- ¿y qué le dijiste?
belén.- que no.
p.- belennnn.
belén.- queee. ya estaba en pijama, toda la paja.
p.- tu pijama es un short y una remera de cristina, dejate de joder.
belén.- líndisima remera. ahora la tengo puesta.
p.- ¿ya estás en pijama?
belén.- ajam.
p.- ¡son las 18.30!
belén.- es que nunca me lo saqué.
p.- este finde tenés que salir con él si o si.
belén.- no me jodas.
p.- bueno, por suerte te regalé a williams, porque así no arrancamos para ningún lado.
belén.- cristoforo se llama.
p.- ¿eh?
belén.- si, como colón. juntos vamos a descubrir nuevos mundos.
p.- tarada.
belén.- se le ocurrió a un lector del blog.
p.- o sea, preferís nombres de desconocidos que el mio.
belén.- claro.
p.- ¿y con el que cojiste la semana pasada?
belén.- no toquemos ese tema.
p.- que tenía, además de calzón blanco.
belén.- lo llamó la mamá para ver donde estaba.
p.- no te cae nada bien.
belén.- estoy cansada. quiero enamorarme. un flechazo. sentir algo, no se. me aburro.
p.- bueno, sentate a esperar. o acostate mejor, y que cristoforo te haga feliz mientras.
belén.- por lo menos no habla.
p.- ¿y viste como se mueve? hot.

5 comentarios:

  1. A BELÉN
    LA PATRIA
    (DEDICATO IL MONUMENTO MMXII)

    [Obvio y predecible, pero había que hacerlo]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena bien. mirá que tengo el ego grande, no me ilusiones al pedo.

      Eliminar
    2. Es mejor tener el ego grande que no tener ninguno.
      Además escribís bien y sabes contar una historia, anécdota, diálogo o lo que sea mejor que muchos. Eso bien vale un monumento en esta era de Cohelos y Browns

      Eliminar

comentame toda