la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 17 de octubre de 2012

bienaventurados los adolescentes porque de ellos será el reino de dios o de que lindas estas criaturitas

tengo que cerrar pronósticos en una escuela que trabajo mañana. la mitad de mis alumnos tenían algún trabajo de los 4 que cerraban la nota sin entregar o desaprobados. les dije la ultima clase que tenían tiempo de enviármelo por mail hasta hoy a las 19 hs. les mandé un mail hace dos días recordándoles, ya que nada me había llegado. hoy a las 19 hs, por supuesto, nada. acabo de abrir mi mail (siendo las 11.32 de la noche) y tengo 12 mails con trabajos adjuntos. los tengo que corregir para mañana. los odio.

nota de color. uno de los trabajos venía con el siguiente mail:
OOOOOOOOOOOOOOOO PROFEEE te creias que no te iba a mandar nada eeeeee, en realidad lo hice como hace 3 dias pero te lo queria mandar ahora para que piense que no lo hice jhejeje OLEEEEEE. se merece un 10! seguro que fui el unico que lo entrego. soy bueno profe vio su favoritop de todos no?



le puse un 3. pero al menos me hizo reir, que se yo.

5 comentarios:

  1. Edad del aborto mal hecho ese?

    Menos mal que en el coso que estoy dando(parte de un bachillerato popular en el medio de la nada) a los pibes los evaluamos continuamente; no sé como manejaría estas cosas así todas juntas.

    ResponderEliminar
  2. Entregas a última hora y en sumun. Dios. Es mucho peor cuando son trabajos universitarios de 20 carillas promedio cada uno para corregir si o si de madrugada sino el adjunto te caga a patadas.

    Por lo menos te sacó una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la vie será así nomas pero tampoco hay que resignarse a ello.
      Ni se porqué lo digo, mirá.

      Eliminar

comentame toda