mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 2 de mayo de 2013

triangulo del desamor o por qué yo tengo razón

marcos.- profe, no entendí esto...
belén.- bancame marcos que termino de corregir esta prueba. ahora te explico la actividad, me quedan tres renglones.
marcos.- ¿es de macarena pereyra? ¿de cuarto?
belén.- se.
marcos.- ay ponele diez, pobrecita.
belén.- ¿la conoces?
marcos.- si. es hermosa.
federico.- ella no lo conoce a él.
belén.- jajaj
marcos.- callate. si la tengo en facebook. un día hablamos.
belén.- bueno, le voy a decir que tiene un admirador en tercero.
marcos.- uhhh
federico.- dígale, capaz que agarra viaje, es mas rápida esa piba...
belén.- no seas así federico.
marcos.- es hermosa.
belén.- jajaja.
federico.- seguro que marcos la llama y le respira en el teléfono.
belén.- jajajajaja
marcos.- profeeee.
belén.- perdon perdon. federico dejalo en paz.
marcos.- vos porque también te gusta.
federico.- que me va a gustar ese palo raquítico. encima es mas naba... dios, no tiene cerebro. hueca hueca.
belén.- federico, cortala.
marcos.- ¿si le mando una carta que dice... tengo chanches?
federico.- si, de quedar como un acosador psiquiátrico. UNA CARTA. ¿en que siglo vivís enfermo?
belén.- federico, basta. marcos, tus chances son 50% siempre.
federico.- y 120% de quedar como un pelotudo.
marcos.- callate puto.
belén.- ey. cortenla.


mas tarde, en cuarto.
macarena.- ¿un 7??? ufa
belén.- estuve con un admirador tuyo de tercero hoy.
macarena.- ay, quien.
belén.- ahh, no se.
sofía.- diga diga
macarena.- ah, ya se. debe ser el gil de carrizo.
belén.- maca, habla bien.
macarena.- pfff. tengo miles.
sofia.- ah bueno, se la creía.
belen.- jajajajaja
macarena.- no, quise decir... o sea, los de tercero.. dale, son todos bebes. el único que re va de tercero es... rodriguez. me encanta, es re sexy.
belén.- ¿rodriguez? no los conozco por apellido, como se llama.
macarena.- ay, profe. fede rodriguez. esos ojos...
belén.- ¿te gusta federico???
sofía.- see, desde que entró a primero le gusta.
macarena.- ¿no es re lindo profe?
belén.- eh...
macarena.- siempre me pelea en los recreos cuando me acerco a hablarle. me dice hueca, que me vaya, se burla... para mi que le gusto. ¿o no?.
sofí.- obvio. si te pelea es porque le re gustás.
belén.- bueno, vamos a seguir con la clase, ¿si?
macarena.- mandele saludos a fede de mi parte, ¿si?. digale que es el más lindo de todos.



y después la gente me pregunta por qué soy una cínica asquerosa que no cree en el amor.

1 comentario:

  1. noooo pobre marcos! Yo también mandé una carta cuando estaba en tercero.

    Nunca me la respondieron.
    Nunca me dieron pelota.
    Nunca superé eso.
    Nunca me liberaré del odio eterno (?)
    NO digo "uh, dame bola" pero al menos respondeme. Forro.

    ResponderEliminar

comentame toda