mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 23 de mayo de 2013

ÉL o la regla de oro/7

primera parte
segunda
tercera
cuarta
quinta
sexta

me quedé medio tarada unos minutos, mientras el colectivo se alejaba de ÉL.

cuando logré reaccionar, agarré el celular y mandé un msj:
¿anillo en el dedo anular de la mano izquierda que significa?

mi amiga (lesbiana) p.-, contestó:
casado.

la puta que me parió.

es la regla de oro, pajera. 

¿cuál?

primero se mira la mano, después el bulto. dejá de hacerlo al revés.

6 comentarios:

  1. A muchos solteros les gusta usar anillo, capaz que es gitano.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjajajajajajaja, nunca miro anillos! pucha.

    ResponderEliminar
  3. ..mmm no se. puede no tener anillo y ser casado igualll

    ResponderEliminar
  4. Por ahí es una anillo que simboliza que es gay, algo así como una anillo de la comunidad gay... hay muchos tipos de anillos, por ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=51ztxW8Fe1I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad gay lo usa en dedo chiquito. Así que se viene un nuevo capricho de Belén.

      Eliminar
    2. El anillo que simboliza a la comunidad gay es el anillo de cuero...vencido

      Eliminar

comentame toda