la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

lunes, 6 de mayo de 2013

sueño que sueño o los lunes, que costumbre horrible

tengo sueño y voy subiendo las escaleras de casa pensando que lo único que necesito es acostarme en mi cama y dormirme. abro la puerta, voy hacia la habitación y me encuentro durmiendo; es tal mi sorpresa de entender que sueño que tengo sueño y de encontrarme que no puedo tirarme a dormir porque ya estoy durmiendo que me despierto sobresaltada.
muerta de sueño y sin entender nada mi mano busca el celular y lo enciende. 5.59 am. un minuto más y chilla el despertador. 
cierro los ojos esperando que sea parte del sueño soñado, soñar que duermo mientras sueño no me deja dormir tranquila. a lo mejor solo me tengo que levantar en sueños, y puedo quedarme acá, soñando. 
el despertador chilla otra vez. 
desear no es soñar, parece. 
la pucha.

7 comentarios:

  1. buscá belén, soñarse soñando tiene razones mágicas. Buscá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy vi un Pachomóvil en Corrientes pasando Dorrego. Un auto arrastrando un trailer con una gigantografía a dos aguas de Pacho mostrando su último libro, decime que lo viste.

      Eliminar
    2. soñar y razones mágicas a la vez suena muy a bucay, asique paso.


      t.-, no lo vi. mi vida ahora ya no tiene sentido.

      Eliminar
  2. Un viaje astral de la chica austral. Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien bien. En cuanto a los sueños, tengo deja vus, a veces largos (5+ segundos). Es un misterio realmente. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Belén, recién me levanto de la siestita pila pila y recuerdo un sueño. Soñe con el mismisimo Daniel Scioli, lo trataba mal y después me daba lastima. ¿Será una representación de papaito (ni siquiera soy bonaerense pero si peronchín)? ¿tendré alta neurosis obsesiva?, en fin, ¿necesito ayuda? Como no curto el psicoanálsis ¿tendrías a bien consultarlo con Inés? Gracias, Nunca Menos.

    PD: no creo que hayan aquí razones mágicas (quizá estas dos últimas palabras tendrían que ir encomilladas pero no quiero que te enojes).

    ResponderEliminar

comentame toda