tengo sueño y voy subiendo las escaleras de casa pensando que lo único que necesito es acostarme en mi cama y dormirme. abro la puerta, voy hacia la habitación y me encuentro durmiendo; es tal mi sorpresa de entender que sueño que tengo sueño y de encontrarme que no puedo tirarme a dormir porque ya estoy durmiendo que me despierto sobresaltada.
muerta de sueño y sin entender nada mi mano busca el celular y lo enciende. 5.59 am. un minuto más y chilla el despertador.
cierro los ojos esperando que sea parte del sueño soñado, soñar que duermo mientras sueño no me deja dormir tranquila. a lo mejor solo me tengo que levantar en sueños, y puedo quedarme acá, soñando.
el despertador chilla otra vez.
desear no es soñar, parece.
la pucha.
buscá belén, soñarse soñando tiene razones mágicas. Buscá
ResponderEliminarHoy vi un Pachomóvil en Corrientes pasando Dorrego. Un auto arrastrando un trailer con una gigantografía a dos aguas de Pacho mostrando su último libro, decime que lo viste.
Eliminarsoñar y razones mágicas a la vez suena muy a bucay, asique paso.
Eliminart.-, no lo vi. mi vida ahora ya no tiene sentido.
Un viaje astral de la chica austral. Arturo.
ResponderEliminarcomo va artur.
Eliminarbien bien. En cuanto a los sueños, tengo deja vus, a veces largos (5+ segundos). Es un misterio realmente. Saludos.
EliminarHola Belén, recién me levanto de la siestita pila pila y recuerdo un sueño. Soñe con el mismisimo Daniel Scioli, lo trataba mal y después me daba lastima. ¿Será una representación de papaito (ni siquiera soy bonaerense pero si peronchín)? ¿tendré alta neurosis obsesiva?, en fin, ¿necesito ayuda? Como no curto el psicoanálsis ¿tendrías a bien consultarlo con Inés? Gracias, Nunca Menos.
ResponderEliminarPD: no creo que hayan aquí razones mágicas (quizá estas dos últimas palabras tendrían que ir encomilladas pero no quiero que te enojes).