la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 5 de mayo de 2013

sinceridad ante todo o gracias cristina

me olvidé de contarles que le doy clases al hijo de uno de los asesores de ricardito alfonsín.

¿qué cómo lo se? es que estaba yo explicando la teoría de la evolución de darwin y algún comentario medio kirchnerista debe de haber salido de mi boca (no me pregunten como ni por qué asocié, debe ser que vinculé a la opo con los primates que no completaron el proceso de hominización) cuando pablito levantó su mano y me pidió la palabra. se la di, porque soy una persona muy plural (soy como 678 que invita a debatir al gay que milita con los mataputos del pro). pablito entonces me contó quién era y qué hacia su papá y por qué opinaba él que la yegua era una kretina. en la clase se armó un pequeño debate (son de primero, medio chiquitos) cuando, en medio del griterío, pablo gritó mas fuerte y soltó: igual, seño, flor de boludo este alfonsín ehh... no es que lo diga yo, lo dice mi papá.

una carcajada general dio cierre a su observación.
los anti K están como complicaditos... digo, me parece, ¿no?.

4 comentarios:

  1. Me sacaste una sonrisa, o 2, o 6,7,8...
    Sacala y no me la devuelvas, que las sonrisas son unas galletitas de mierda.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cual es la onda de tener un blog y no publicar los comentarios :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus comentarios me habrán parecido muy nabos. y la gracia de tener un blog es escribir, no los comentarios, te cuento.

      Eliminar

comentame toda