la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

viernes, 3 de mayo de 2013

si es cuestión de confesar o roma roma ma

no se dividir. ni multiplicar.


sumar y restar puedo, creo. todavía.

y si hay mas de 4 ceros, o alguna coma, ya me pierdo. no se sumar fracciones. y me cuesta sacar el diez por ciento de algo. la única operación matemática que uso en mi vida diaria es la regla de tres simples.

socialmente también se aplica. si fuimos a cenar 13 personas y nos traen la cuenta y uno dice: bueno, la cuenta total es $1127, somos 13, cada uno tendría que poner... 
¿viste que todos se ponen a pensar y a sacar cuentas? bueno, yo pongo mi cara de "estoy haciendo números, esperen" (que no se cual es exactamente, porque nunca hago números, pero ponele) y me hago la que estoy compenetrada con el problema, mientras que en mi mente canto: i wanttt your lovin and i want tou revanchhh i want yout loveeee i dont wantt beeee friendssssssss 

cuando alguien tira un número aproximado (viste que dicen: redondenado sería tanto) yo asiento como si hubiese estado a punto de decir lo mismo, con expresión comprometida.

y sobrevivo, eh. yo siempre les cuento esta, mi historia triste, a mis alumnos.
para que sepan que siempre se puede estar peor, digo.
y que los sádicos de los profesores de matemática que te dicen que sin números no se puede vivir, mienten.

sino mirenme lo bien que salí
oh oh ohhh oh oh ohhh ra ra ah ah ah roma roma ma la la ga ga oh la laaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda