mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 1 de julio de 2012

yo soy del grupo...

de los molestos que en el bondi se acomodan contra el pasamanos de al lado de la puerta, jodiéndo a todos los que quieren bajar.


debo reconocer que reconozco sus miradas de odio (y me doy cuenta de la indirecta-directa que significa que me pregunten ¿bajás? con tono asesino).
en mi defensa, digo que a nosotros los enanos que no llegamos al pasa manos a veces se nos complica mantener la estabilidad en el colectivo y ese recoveco nos permite mantenernos de pie.
SEAN MAS SOLIDARIOS CHE. sobre todo si trato de hacerme chiquitita y les dedico una sonrisa ante sus caras de orto mientras me empujan al bajar.

1 comentario:

  1. GORILA GORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILA

    ResponderEliminar

comentame toda