la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sábado, 21 de julio de 2012

(paréntesis disruptivo)

me detesto. detesto verme seguir y seguir y seguir como si nada hubiese cambiado desde aquel año que empecé.

pero pasó. lo peor que podía pasar. me pasó a mi. me dejó sin vos.

me odio. me odio por tener que seguir. me odio al verme cada día menos vos, y más yo. odio separarme de esa que supiste conocer, odio crecer.

durante muchos años planté bandera. acá me quedo yo, viví tres años en mute, encerrada para que nada de lo de afuera me hiciese ser la que ya no era.

me enoja que no me veas seguir. me enoja tanto saber que cada día, cada hora, cada minuto me aleja de la última vez que te vi.

pensé que esto se terminaba en algun momento pero me doy cuenta que no. amontono años sin vos y no me sirve para sentirme mejor.

a veces pienso que prefiero seguir cargando con todo esto a despegar lo único que me queda de vos, que es este odio infinito por no poder haberte mostrado esto que soy, esto que logré, esto que pude.

acá encerrada no te fuiste del todo. acá en soledad seguís siendo mi mejor compañia. acá estar sin vos no se nota tanto, y cuando se nota, esta el dolor y la bronca para distraerme hasta que se me pase y siga sin vos como si estuvieses.

mirame ma. estoy aca, sos la única que necesito que me vea.

2 comentarios:

  1. Todo eso, salvo la última oración, puedo leerlo con cierta distancia. Onda "a mí no me pasa" (o me pasa hace tanto que no lo reconozco, me dice una voz en los pelos de las orejas).
    Ni creo que me pase cuando termine de pasar (porque mi situación no es tan irreversible con la que decís)

    Pero...

    Yo me pregunto quién quiero que me vea.

    ResponderEliminar

comentame toda