mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 19 de julio de 2012

el pasea perros/2

(esta entrada es la continuación de http://www.paremosdesufrir.blogspot.com.ar/2012/07/el-pasea-perros.html )

f.- hola linda, ¿estás por ahí? estoy de contento con lo bien que la pasamos...
me indignó bastante la gomosidad. a ver, no te contesté el mensaje flaco, agarrate alguna onda la puta que te parió.
belén.- hola, que hacés
f.- estás ahí bebeeee
belén.- bebé no.
f.- me encanta cuando te ponés en mala onda.
belén.- soy mala onda.
f.- jajajajajajajajajaja
belén.- ¿que querés?
f.- nada, decirte que la pasé genial, sentí la re conexión. ¿no te pasó lo mismo?
belén.- no.
f.- jajajajajajajaja.
belén.- te estoy diciendo en serio.
f.- ¿en serio me decís?
belén.- si. si en vez de poner jajajaja después de todo lo que te digo leyeras lo que te estoy diciendo capaz nos podríamos comunicar.
f.- pero yo la pasé barbaro.
belén.- yo no.
f.- ¿por?
belén.- porque no, que se yo. cero química, te la pasaste hablando vos de temas que me importan tanto como la II Internacional, cada vez que yo te decía algo en serio te reías y cuando te hacía un chiste lo tomabas en serio, te burlaste de mi acento, de como se me hacen hoyuelos, de que no me drogo... no se flaco, pensé que estaba clarisimo. se ve que el temita de la empatía te lo dejaste en tu casa.
f.- uhhhhh que barderaaaaaa
belén.- no, no es de bardera, te digo directamente porque se ve que con vos la sutileza no va. igual todo bien, queda todo buena onda, copado, buen karma y eso. me voy a dormir, chau.
f.- bueno, no hablamos más entonces.
belén.- no, claro. entre otras cosas. beso.

cualquier ser humano con un autoestima medianamente normal no me hubiese vuelto a dirigir la palabra y me hubiese permitido ser feliz. f.- se ve que tenia el autoestima pum para arriba, asique no habían pasado dos días que me volvió a saludar. hastiada, le dije que ya le había dejado todo clarísimo. y me contestó que si, pero que le encantó mi sinceridad y que ahora yo le gustaba diez veces mas. que le tenía que dar una oportunidad, que la vez que nos vimos se puso re nervioso porque yo le gustaba en serio, que esta vez todo iba a ser mejor. confundida ante la declaración (y un tanto halagada, claro está, a mi y a mi ego nos gusta que nos inflen) me quedé un poco desconcertada. lo charlé con p.- que opinó que le diese otra oportunidad, al fin y al cabo la vez que nos vimos me había arreglado la mochila del baño (true history) y yo ni un beso le había dado. plomero + declaración de interés le gana a... ¿qué otra cosa tenés belén?. nada. bueno, ¿y entonces?. pero te juro que es re goma. fue una primera impresión, no seas tan dura, ponele onda, dale.
le dije que bueno, que está bien, que veámosnos otra vez. mal belén, mal.

volvió a venir a casa (lo peor de mis errores es que no los corrijo, no se si se dieron cuenta). lo bueno en este caso es que tenía hora de salida, en hora y media me iba a la plata, por lo que podíamos solucionar el asunto rápido y triki triki bang bang o algo asi. entró a casa y se sentó, otra vez. y empezó a hablar, otra vez. yo, que tengo menos iniciativa que cobos, solo atiné a sentarme del otro lado de la mesa mirándolo. la conversación fue un poco más relajada, me hacía preguntas y todo, como si le interesase. yo miraba el reloj, lo miraba a él e intentaba mantener la conversación. se hizo la hora, me levanté para irme, bajé con el bolso y ahí, en la puerta me besó. lo miré unos instantes, no estuvo tan mal. a ver, otra vez. uhm, bien. un poco demasiada saliva, pero nada que no se pueda solucionar. uhm, bueno, a ver, ay, bueno, quién le dijo que morder el labio así era hot, ay. perá, perá, me duele. no seas maricona belén. che, igual me tengo que ir, chau.

en cuanto llegué a la plata, fui el hazmereir de mi primo. ¿que te pasó en el labio primón? ¿noche de pasión?. mirarme en el espejo y ver que el labio me había quedado como si me hubiese puesto botox de un solo lado no hizo más que aumentar mi irritación. de más está decir que recibir tres mensajes seguidos de f.- (que no respondí, claro está) hizo que mi mal humor se expandiese al cubo. hay gente que debería mantener su celular sin crédito para salvaguardar su dignidad, entre otras cosas.

continuará...



8 comentarios:

  1. yo estoy esperando la parte en que hay sexo.
    tus comentarios tipo "demasiada saliva" pero cuando le hacés un pete, por ej.

    y como que "ahí en la puerta me besó".
    toda la intro que das, y de golpe mandás el "me besó". ¿te besó agarrándote desprevenida?
    porque si no, si fue un beso no inesperado, estás omitiendo tu parte, creo. algo me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya les conté que tengo menos iniciativa que cobos. lo unico que me limité a hacer fue darle un beso suave en el costado del cachete, cerca de la comisura de los labios. ahí corrió la cara y me besó.

      ¿en serio creés que le hice un pete a semejante goma? no señor. soy mala mala mala. la próxima entrada tiene sexo, o algo así. sin pete.

      copate y firmate con un nombre, así se que vos sos vos cuando comentas.
      gracias por leer.

      Eliminar
  2. Quiero la parte 3!!!!!

    Agus

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA muero por leer la tercera parte.
    "la vez que nos vimos se puso re nervioso porque yo le gustaba en serio" fue increíble. Me cuesta entender que a alguien uno le guste EN SERIO cuando es prácticamente la primera o segunda vez que se ven. Pero esas son concepciones de mi mente analítica.
    Un beso, grosa.

    ResponderEliminar
  4. Bastante divertido. Comentario extra: Creo que tus amigas no te quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que es en chiste pero aclaro para oscurecer (?).

      mis amigas me quieren, solo quieren verme bien y que deje de quejarme. como no son ellas las que salen con los monigotes, me alientan: busca busca que el que busca encuentra, viste. y siempre la rematan con: y sino, mirá que buena historia vas a tener para tu blog.

      Eliminar
  5. Me haces acordar muchisimo a un amigo... no x la historia en si, sino x el todo... el nombre del blog, la forma particular de analizar y describir las cosas, y la suerte con el amor. Si la parte 3 de verdad tiene sexo (o algo parecido), con todo el respeto que una señorita merece, ya pecaste de pelotuda... EL primer error es culpa del otro, el segundo, culpa tuyo, y si hay un tercero... Igual, espero con ansias la tercera entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastón, gracias por leer, me alegro que te guste.

      de hecho, tengo mucha suerte en el amor... bha, normal. pasa que las historias felices no tienen gracia a menos que estés en una comedia romantica. asique me dedico a contar los fracasos, que no serán lo más lindo pero si mucho mas divertidos. además, tengo un caracter bastante particular, y eso hace que muchas veces yo solita genere el desastre.

      besote!

      Eliminar

comentame toda