la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

lunes, 16 de julio de 2012

hakuna matata

me agarró una regresión rebelde way. a una materia de recibirme, de pronto me veo presa de sensaciones que no puedo manejar: no quiero laburar, no quiero estudiar, quiero tocar la guitarra todo el día (ni siquiera eso en mi caso, ni el triángulo puedo tocar).
es una dificil y compleja situación esta que me toca afrontar (la horrible adultez, los horribles 25 años, el final de los principios)

en este orden de cosas, salí un par de veces con un hippie glam mantenido que no quiere laburar tampoco y pasea perros (cuando logra levantarse a la mañana). todo era buena vibra, espiritu, meditación y porro (y black berrys, claro). tengo un par de anécdotas que contaré pronto (cuando me de la gana) pero para variar, no funcionó. se ve que pese a toda esta onda hakuna matatesca en el fondo sigo siendo yo. asique no se preocupen, algún día lo superaré.

sin embargo puedo decirles con una mano en el corazón que gracias a este estado ENTENDÍ a nuestro amigo pacho. perdonanos, no sabíamos lo que hacíamos cuando te criticabamos. mas vale tarde que nunca, te envío desde acá mis profundas disculpas; me di cuenta de que cuando sea grande quiero ser como vos (pero sin la panza) e ir pisteando como una campiona evitando laburar. amigo pacho, fenómeno, fierita, tipazo, compañero, gracias por tanto, perdón por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda