mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

lunes, 2 de julio de 2012

la ansiedad me mata



cuando veo una pelicula online no puedo esperar a que termine de cargar, asique la pongo después de cargarla 5 minutos y la veo de a pedazos puteando cada vez que se para.

cuando era chica, no soportaba esperar a que mamá me pudiese llevar al peluquero cuando el flequillo me empezaba a molestar, asique me lo cortaba yo misma (SIEMPRE; los resultados eran desastrosos). para sacarme la costumbre, desde mis 7 años fue imposible encontrar una tijera en toda la casa.

si un libro me atrapa demasiado, TENGO que leer el último capítulo, porque no puedo no saber que va a pasar DESPUÉS DE TODO, y luego continúo leyéndolo linealmente.

me pasa tambien con los caramelos para chupar. los muerdo, destrozandome las muelas. no está en mi naturaleza esperar que se deshagan en la boca.

pero lo peor de todo es cuando me pinto las uñas. no puedo dejar las manos un minuto quietas, y decido inmediatamente después de hacerlo que NECESITO lavar los platos. nunca falla, soy un relojito.


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJ virgo a full: siempre que leo un libro, leo al toque la última página para cerciorarme de algo... de qué, no sé.

    ResponderEliminar

comentame toda