la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 1 de julio de 2012

yo soy del grupo...

de los molestos que en el bondi se acomodan contra el pasamanos de al lado de la puerta, jodiéndo a todos los que quieren bajar.


debo reconocer que reconozco sus miradas de odio (y me doy cuenta de la indirecta-directa que significa que me pregunten ¿bajás? con tono asesino).
en mi defensa, digo que a nosotros los enanos que no llegamos al pasa manos a veces se nos complica mantener la estabilidad en el colectivo y ese recoveco nos permite mantenernos de pie.
SEAN MAS SOLIDARIOS CHE. sobre todo si trato de hacerme chiquitita y les dedico una sonrisa ante sus caras de orto mientras me empujan al bajar.

1 comentario:

  1. GORILA GORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILA

    ResponderEliminar

comentame toda