la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 25 de julio de 2012

la nausea

hoy rindo mi último final

como mi inconciente me odia, el domingo me agarró 39° de fiebre y anginas, y de tanto que me empastillé ahora esto: nauseas. desde ayer a las 8 pm estoy así. lo único que espero es no vomitarle encima a quién me tome.

endemientras, intenté dormir con isidora que decidió que se tomaba la noche libre para gatear y molestar (dentro de la casa, claro) y los ronquidos acompasados de mi padre y mi hermana acompañados de una estufa que se apagaba cada hora y media. y de mis nauseas, claro esta.

igual dormí, entrecortada y soñé las cosas mas bizarras. tuve una charla antropológica con una señora mientras compraba toallitas en el supermercado (el estudio de los nuer es cosa seria, le decia), andaba en moto en contramano por el medio de la av. rivadavia y aprovechaba que me sentaban a cenar con pablo echarri para decirle que antes no me gustaba pero que ahora si, que los años le sentaban bien pero que no le diga a nancy que tenia pinta de camorrera.

en fin. crucen los dedos por mi. si ven que no vuelvo es que me fue mal y me tiré abajo de un tren.

7 comentarios:

  1. juanito el del platano25 de julio de 2012, 4:51

    suerte

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que entro y no corro a pausar la música rápido. Sonaban los redondos, claro.

    ¡Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Abajo de un tren, no. Abajo del subte que casi me pisa una madrugada yendo a P. (Volviendo, en realidad, porque fui y las clases no empezaban ese dìa: siempre muy al tanto de todo yo, ajja)

    Saludos, Licenciada (en peeling).

    ResponderEliminar
  4. el pasea perros precoz28 de julio de 2012, 19:11

    y gordita?
    todavía estás de festejo con restos huevo y papel picado en la cabeza o te tentaron las vías del sarmiento?

    ResponderEliminar

comentame toda