mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 1 de julio de 2012

de lo patéticos que son desde peronismo militante (en puan megafón)

me rompe un poco las pelotas seguir usando mi blog para estas cosas. pero dado la repercusión que tuvo el post de pacho y los sucesos allí explicados, me parece pertinente volver a hacer una aclaración.

si no bastara ya para desacreditar a esa organización patética los comunicados mentirosos y el video pésimamente editado (filmaron tres horas, subieron un minuto) que quedaron claramente en evidencia a partir del video original, peronismo militante vuelve a mandarse un moco feo feo.


pretendiendo iniciar una caza de brujas, suben la siguiente imagen a su face (http://www.facebook.com/prensa.militante.5):



con los siguientes mensajes debajo:

Prensa Militante Ante la denuncia de Agresion en la Actividad Pacho o Donell en Filo (Megafón Filo) Prensa Militante Encontro como siempre una sorpresa aparentemente el paradigma de la Historia Otero se jacta de escribir para el MONOPOLIO , Las vueltas de la vida "lucha contra el Mitrismo" y le Paga un amigo de la Familia Mitre ajaaj

y: Prensa Militante El mundo verdaderamente es un Pañuelo...
Hace 15 minutos · Me gusta



por suerte, si uno busca encuentra (demosle los créditos a paulita, siempre tan veloz ella) enseguida encontramos que pacho parece que TAMBIÉN ES PAGO POR UN AMIGO DE LA FAMILIA MITRE Y SE JACTA DE ESCRIBIR EN EL MONOPOLIO, y no hace mucho che, en abril del 2012:



http://www.clarin.com/zona/titulo_0_686931408.html (para muestra sirve un botón, hay varias)

rápidamente, les pego debajo del comentario de la imagen en su face la nota de pacho. extrañamente, a los dos minutos me borran mi el comentario. a los cinco minutos la imagen inicial (del otero mercenario) ya no está.

que coincidencia ¿no?.

que fácil se dejan en evidencia, chicos. sigan borrando comentarios mientras denuncian la censura inexistente que hubo en puan.

19 comentarios:

  1. Salieron juntas las dos notas cuando fue lo de YPF, algo ridículo, teniendo en cuenta que Rodríguez Otero es un Doctor especializado en historia de España, y Pacho O'Donnell conduce talk shows. Igual Megafón son 5 pibes que descubrieron el peronismo anoche, ya se les va a pasar cuando tengan que laburar

    ResponderEliminar
  2. me encanta leerte, pero me encanta.
    y me gusta lo ecléctica que es la música, pero por favor sacála del automático. Empieza un tema re copado y cuando quiero comentar se corta!


    cada momeeeeeeento, voy tropezando en (nunca supe qué dice acá)...:):)

    ResponderEliminar
  3. Ailen, el bastión contra la pelotudez de ciertos sectores jajaja

    ResponderEliminar
  4. GORILA LIBERAL, DEJÁ DE PERSEGUIR A MEGAFÓN Y AL PERONISMO, GORILA EX UCR

    ResponderEliminar
  5. El decreto de creación dispone que la finalidad del Instituto será "estudiar, investigar y difundir la vida y la obra de personalidades y circunstancias destacadas de nuestra historia que no han recibido el reconocimiento adecuado en un ámbito institucional de carácter académico, acorde con las rigurosas exigencias del saber científico. Que se ha elegido la figura del gobernador Manuel Dorrego como símbolo de esta iniciativa por ser un prócer caracterizado por su patriotismo, coraje y clarividencia que lo llevaron a destacarse como pocos en las luchas de nuestra Independencia. Abogó por la organización federal de nuestra Patria y representó los intereses de los sectores populares, como quedó demostrado durante su corta gestión como Gobernador de Buenos Aires. Su trágico final y las sangrientas consecuencias posteriores son un llamado a desterrar la intolerancia y la violencia de las prácticas políticas. Por su parte, su impronta iberoamericana se reflejó en sus vínculos con Simón Bolívar, como así también, en sus esfuerzos para impedir la anexión de la Banda Oriental del Uruguay al Brasil".

    Dicha institución, siguiendo los fundamentos de su creación, se abocará "a la reivindicación de todas y todos aquellos que, como él (Dorrego), defendieron el ideario nacional y popular ante el embate liberal y extranjerizante de quienes han sido, desde el principio de nuestra historia, sus adversarios, y que, en pro de sus intereses han pretendido oscurecerlos y relegarlos de la memoria colectiva del pueblo argentino. Que, asimismo, prestará especial atención a la reivindicación de la participación femenina. Que, por otro lado, reivindicará la importancia protagónica de los sectores populares, devaluada por el criterio de que los hechos sucedían sólo por decisión de los “grandes hombres”. Que, en tal sentido, el Instituto cuya creación se dispone, prevé también dar lugar al aporte enriquecedor del arte, la literatura, el cine, la música y todas aquellas manifestaciones culturales que ayudarán a establecer la importancia de la revisión histórica".

    En los considerandos del decreto se enumeran como los "mayores exponentes del ideario nacional, popular, federalista e iberoamericano" a José de San Martín, Martín Güemes; José Gervasio Artigas; Estanislao López; Francisco Ramírez; Ángel Vicente “Chacho” Peñaloza; Felipe Varela; Facundo Quiroga; Juan Manuel de Rosas; Juan Bautista Bustos; Hipólito Yrigoyen; Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón" y dispone que el Instituto también estudiará la trayectoria de otros próceres iberoamericanos como Simón Bolívar, Bernardo O’Higgins, el mariscal Antonio José de Sucre, Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo, José Martí, Manuel Ugarte, José Vasconcelos, Rufino Blanco Fombona, Augusto Sandino, Luis Alberto Herrera y Víctor Raúl Haya de la Torre.2

    ResponderEliminar
  6. Son sus competencias, según lo estipulado en el decreto de creación, " a) La investigación histórica y los estudios historiográficos, críticos, filosóficos, sociales, económicos, educacionales, jurídicos y políticos referidos a la acción pública y privada de Manuel Dorrego y de todas y todos aquellos que, como él, abogaron por una Patria de raíces nacionales, populares, democráticas y federalistas. b) La elaboración de publicaciones y organización de eventos culturales, viajes, seminarios, congresos, jornadas, reuniones académicas y de investigación científica, tanto en su sede como en establecimientos educacionales, civiles y centros de cultura del país. c) La colaboración con las autoridades nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipales y con las instituciones de enseñanza oficiales y privadas, para enseñar los objetivos básicos que deben orientar la docencia para un mejor aprovechamiento y comprensión de las acciones y las personalidades de las que se ocupará el Instituto como, asimismo, el asesoramiento respecto de la fidelidad histórica en todo lo que se relacione con los asuntos de marras. d) La creación de museos, archivos y registros documentales, biográficos, bibliográficos, iconográficos, numismáticos, filatélicos y similares, como así también, la realización de concursos y cursos literarios, históricos y musicales, entre otros, pudiendo otorgar distinciones y premios, dentro y fuera del país. e) La administración de los premios creados en el artículo 2º de la presente medida. f) La cooperación con autoridades, instituciones y personas respecto del contexto histórico y de la conservación y seguridad de los establecimientos, edificios, lugares históricos, obras de arte y demás elementos rescatados o que se recuperen en el futuro, vinculados con el objetivo del Instituto. g) El estudio y registro de la toponimia y demás denominaciones relacionadas, como así también de todo lo referente a efigies, distintivos y emblemas. h) La puesta en marcha de un banco de datos, archivo gráfico, biblioteca, hemeroteca, cinemateca y videoteca, sin invadir la jurisdicción de otras instituciones científicas o historiográficas. i) La realización de estudios, investigaciones, cursos, conferencias, seminarios y publicaciones acerca de la participación de la mujer y los sectores populares en la vida política, económica, social, y cultural de nuestro país. j) La organización de los actos oficiales de homenaje a Don Manuel DORREGO los siguientes días de cada año: el 11 de junio, aniversario de su natalicio, y el 13 de agosto, aniversario de su asunción como Gobernador de Buenos Aires. Asimismo, colaborará con otras celebraciones que le sean encomendadas por la Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría de Cultura".

    ResponderEliminar
  7. El mismo día de publicación del decreto el Instituto designó “presidenta honoraria” a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le entregó una distinción que reafirmó tal decisión, una réplica en miniatura de uno de los cañones que libró la Batalla de la Vuelta de Obligado.

    ResponderEliminar
  8. GORILA LIBERA, DEJÁ DE ATACAR LO QUE ES GENUINA CREACIÓN DE NUESTRO PUEBLO, OSASTE ATACAR A UN ORGANISMO DEL CUAL L COMPAÑERA COMANDANTE PRESIDENTE ES PRESIDENTA HONORARIA!!!

    TU GORILISMO RADICAL NO TIENE LÍMITES, LA COMPAÑERA CRISTINA TE CONDUCE SI SOS KIRCHNERISTA, ACATTÁ SUS ÓRDENES O HACETE UN LADO Y VOLVÉ A TU CUEVA GORILA LIBERAL MITRISTA

    BASTA DE PERSEGUIR Y DIFAMAR A MEGAFÓN, BASTA DE QUERER ATACAR AL FUP Y LAS ORGANIZACIONES DE LA BASE DEL PUEBLO PERONISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhy, bajada de línea a full, ¿como hacés para ir al baño solo?

      Eliminar
    2. TU RESPUESTA ES TÍPICA DE GORILAS DE LA UBA QUE NUNCA SINTIERON EL COMPROMISO Y LA MILITANCIA POR LA CUASA PERONISTA, NACIONAL Y POPULAR.

      TU BURLA NO HACE MÁS QUE MOSTRAR TU GORILISMO, CADETE DE LA CENSORA GORILA RADICAL

      Eliminar
    3. Me parece que sos de esos que se hacen recontra K a full por Internete y después lo votan a Biondini en las elecciones.

      Eliminar
    4. A MI ME PARECE QUE SOS UN PELOTUDO GORILA QUE LE TIENE MIEDO AL PERONISMO Y INVENTA IDIOTECES PARA ACUSARNOS DE NAZIS, FASCISTAS, AUTORITARIOS, SOS UN FUBISTA FUERA DE TIEMPO, GORILINA, VOLVÉ A TU CUEVA RADICAL CON LA MINITA DE ESTE BLOG

      EL PERONISMO MILITANTE ESTA CON NESTOR DESDE EL PRIMER DÍA DE SU GOBIERNO Y SIGUE A LA COMPAÑERA CRISTINA DESDE EL PRIMER DIA DE SU GOBIERNO ¿Y VOS GORILINA PROGRESIMIA?

      Eliminar
    5. che, Anonimo descerebrado, seguilo a Nestor hasta la tumba o comprate un cerebro y un poco de conciencia critica... defendé el modelo que quieras, pero tu verticalidad pelotuda de seguir "lideres" es una idiotez... las personas, se equivocan, en eso consiste ser humanos... salvo que creas que Nestor y Cristina son dioses del Olimpo... ¿no deberia ser que la masa empuja y el gobierno conduce?
      aparte, acusar de gorila a todo el que no piensa como vos... la verdad, patetico lo tuyo.

      Eliminar
  9. ESTE BLOG ES ANTI-ARGENTINA, ANTIPERONISTA Y PROMUEVE UNA SEXUALIDAD DISOLUTA Y ANTICRISTIANA DESDE SU MISMO TÍTULO QUE ATENTA CONTRA LA SAGRADA FAMILIA, PROMOVIENDO UN HIPPISMO Y UNA DESCONTROL ANÁRQUICO Y GORILA

    ResponderEliminar
  10. GORILA GORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILAGORILA

    ResponderEliminar
  11. Hoy, en el blog de Ailén: un adolescente con granos aprende a usar el ctrl+c, ctrl+v.

    ResponderEliminar
  12. Esto es un caldo tremendo de calificativos. Necesitamos aires nuevos en todo sentido, muchach@s, somos un país, no un universo paralelo. Abran la cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Quién censura a quién?

    http://www.youtube.com/watch?v=sJeuQ3X6uAk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacho cantando la marcha a los 8:26 es genial...

      Eliminar

comentame toda