mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 28 de abril de 2013

febo el efebo y yo/8 o yo si que soy encantadora

primera parte
segunda
tercera
cuarta
quinta
sexta
septima

salimos del cine, contentos. el frío era cada vez mas frío  y el viento agitaba entre la calle corrientes, ahora si, vacía, las latas, vasos, botellas y bolsas de nylon que bailaban sobre el cemento haciendo remolinos.
me acompañó las cuadras que me separaban de la parada del 26.

belén.- ni pochoclos me compraste.
febo.- te va a doler la panza.
belén.- ¿es que estoy gorda decís?
efebo.- y...
belén.- hijo de puta.
febo.- y, no se. muy atlética no estas porque te gané.
belén.- te deje ganar, sino te ibas a poner a llorar de nuevo.
efebo.- ¿ah si?
belén.- obvio.
febo.- ah, esta bien. no hubiese podido soportar que una mujer me ganara.
belén.- lo se.
efebo.- viste, me vuelvo a comportar de acuerdo a tus parámetros.
belén.- esta bien. no esperaba menos de vos.

llegamos a la parada y se apoyó contra el poste.

febo.- no quiero que te vayas.
belén.- les pasa a todos.
efebo.- ¿ah si?
belén.- si. pero todo termina al fin, nada puede escapar.
febo.- y seguís canchereando.
belén.- es parte de mi encanto.
efebo.- suerte. se ve que tenés pocos.
belén.- por favor. hoy te hice llorar, nada de lo que puedas decir para agredirme superará eso.
febo.- ¿ah si?
belén.- ajam. se que estas enamorado de mi. pero después se pasa.
efebo.- ¿en serio??
belén.- es un efecto que tengo. dura poco.
febo.- ¿¿posta??
belén.- si.
efebo.- no te creo.
belén.- es una impresión fuerte, muy buena, al principio. después se diluye. tiene que ver con lo que cuesta que te diga que si a una salida. y con que soy encantadora.
febo.- claro que si.
belén.- pero después, cuando se dan cuenta de que en realidad era accesible, se les pasa.
efebo.- no creo que sea eso.
belén.- ¿no?
febo.- no. das un poco de miedo, nada mas.
belén.- ¿por que?
efebo.- porque si. los hombres somos así  preferimos mujeres más fáciles,  no tan cuestionadoras. son menos estimulantes, pero mas llevables. y después de estar casados durante años con la misma mina, nos odiamos por no elegir a la otra.
belén.- si se hubiesen casado con la otra hubiese sido igual.
febo.- puede ser. o puede que no.
belén.- ahí viene el 26.
efebo.- ¿me vas a dejar solo al final?
belén.- si.
febo.- falta solo la nieve cayendome encima para dar una imagen mas desoladora. pobre de mi.
belén.- ponete a llorar, eso te sale bien.
efebo.- forra. ni invitarte a tomar algo puedo, porque no tomás.
belén.- quiero ir a casa. tengo frío.
febo.- si. ya sé.
belén.- ...
efebo.- ...
belén.- ¿querés venir?

6 comentarios:

  1. ¡Si decís que no fue a tu casa, no sigo más "este caso"!
    Hace alrededor de 2 meses que descubrí tu blog y lo leo, y es interesante lo que me genera. Bueno, hoy decidí comentar por primera vez...aguanté todo lo que pude...
    Saludos,
    Quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es interesante, todos queremos saber ahora que es lo que te genera.
      no se aguante, comente siempre que tenga algo que decir. me gusta que me comenten toda.

      por ultimo, la pregunta de rigor: estas bueno, quique? besote.

      Eliminar
  2. ay diossssss por favor que siga esto, me muerdo las uñas.

    ResponderEliminar
  3. yo no comento porque A girl called María dice justo lo que pienso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se extraña leerte. che che. que haya amor no implica que nos abandones asi como asi, revivi tu blog!

      Eliminar

comentame toda