mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

domingo, 8 de julio de 2012

la más deseada 2

la página donde me metí, (tagged se llama, por si alguno quiere encontrar al amor de su vida) tiene un poco más de nivel que badoo (en donde a la mayoría de los usuarios le faltan un par de dientes). la entrada anterior la escribí en tiempo real (a medida que iba sucediendo) y la mandé antes de que sucediese este diálogo exquisito.

me agrega Juan M, 28 años, capital. 
muy lindo chico, varias fotos, de vacaciones, con amigos (tiene vida afuera de internet, genial).
me saluda cuando lo acepto. antes de contestarle miro el perfil: heterosexual (bien), lema: vivir es mi deleite  (bueno, un poco gil, pero puede andar, está bueno, no se puede todo).
Juan M, 28 años, capital: Buenas, como va
belén, las cañitas: bien, vos? (bien, saluda como una persona normal, no usa mayúsculas, capaz lo sacamos bueno)
Juan M, 28 años, capital: con un recreito ahora!!!! calentando las manos!!!!
belén, las cañitas: ahh, ¿estás laburando? (labura, bien)
Juan M, 28 años, capital: siiii!!! aprovecho el recreito y pinto un poco!!!!
belén, las cañitas: ahhh, ¿pintás cuadros? ¿o paredes?
Juan M, 28 años, capital: jajajajajajaja!!! sos re graciosa!!! algo asi! pinto lo que venga, soy medio cartonero!!!! traigo maderas y cartones de la calle y las intervengo asi re artisitco!!!!!!
belén, las cañitas: ah. sos medio hippie digamos. (dios mio, ¿que está haciendo este flaco con los signos de exclamación? que alguien le avise que parece un pelotudo)
Juan M, 28 años, capital: hippie, bohemio artista lírico apasionado, jajajja!!!! rotulalo como más te guste!!! es dificil clasificarme!!
belén, las cañitas: ah, claro. sos un artista, ahora entiendo todo.
Juan M, 28 años, capital: siiiiii!!!!!!!
belén, las cañitas: (no responde, está contando la cantidad de signos de admiración que puso en toda la conversación. son 53 en 4 minutos, debe ser algún tipo de record)
Juan M, 28 años, capital: ¿y estás ahi?
belén, las cañitas: si si.
Juan M, 28 años, capital: genial!!! y Ud? que la apasiona de esta vida??
belén, las cañitas: (ay dios, este tipo tratandome de usted me trae pésimos recuerdos) y... yo muy apasionada no soy... no levanto mugre de la calle la verdad.
Juan M, 28 años, capital: Jaaaaaaaaaa!!! pero que te hace vibrar?
belén, las cañitas: (no digas un consolador a pilas, no lo digas) uhmm... me gusta... me gusta la historia. onda, estudio eso en la facu, y me gusta bastante.
Juan M, 28 años, capital: pero eso es del pasado!!!!
belén, las cañitas: ...
Juan M, 28 años, capital: yo decía del presente!!!!! cuando te gusta estar presentee!!!! cuando vislumbras esa presencia belén! que cosas te dejan sin palabras? expectante???
Juan M, 28 años, capital: que es lo que te hace sentirrrrr, eso quise decirrr!!!

belén, las cañitas aparece sin conexión.

3 comentarios:

  1. JAJJALKJAKLJSIOAJAJJAJosjslakjasla un horror.
    Esos signooos. JAJAJAJJAJAJAJAJA QUE TE HACE VIBRAR BELÉN?


    Una vez salí (si, solo una vez) con un flaco con el que no hubo onda. Una de las razones por las que no quise verlo más, era porque cada vez que hablabamos vía internet y me preguntaba algo, las oraciones terminaban así "!??!?!?!?!?!?!?!?!?".

    ResponderEliminar
  2. Es fino este humor... te leo desde el circo O'Donnell y no he dejado de sorprenderme y divertirme con las entradas... te comparto: http://juandavidms.tumblr.com/

    Saludos,

    ResponderEliminar

comentame toda