mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 18 de julio de 2012

el pasea perros

me agregó de haberme conocido en una fiesta. lo acepté porque era lindo, medianamente lindo. podía servir.  chusmié sus fotos y enseguida me di cuenta de que era medio hippón. nada que me asuste demasiado, igualmente. al fin y al cabo, estudio en puán. lo tuve de amigo unos meses. nunca me habló, y encima tenía novia, asique en una de mis limpiezas acostumbradas del face (una vez por mes hago limpieza de contactos, soy obse hasta con eso) voló.
hace un par de meses atrás, sin embargo, volvió a contactarse conmigo. ofreció agregarme al msn y yo medio que desconfié (soy una patagónica desconfiada, siempre lo fui. no hables con extraños nena, me decia mi abuela dora, que te van a raptar y descuartizar como las chicas esas que aparecen en telenoche). charlamos un par de veces, y enseguida me di cuenta de que no eramos compatibles, para nada. f.- era de esa clase de personas... que son excesivamente buena onda, ¿viste?. y no hay nada que me baje mas la líbido que un optimista de la vida que habla del buen karma, la positividad, empezar el día con una sonrisa y esas idioteces a las que le canta diego torres (mi dios diego, a que hemos llegado, con color esperanza ya estabamos muy mal pero ¿era necesario que te incineraras con esa mierda de guapa? una canción con la palabra angel y la frase solo se trata de ver hasta lo invisible es demasiado hasta para vos, explicanos que te pasó). pero por si fuese poco, además de esta increible capacidad de ponerme nerviosa con sus comentarios bucayísticos de meditación, anti caretaje y buena vibra f.- era de esa clase de gente que pensaba que estaba habilitada a opinar sobre casi cualquier tema porque el se informaba mucho por internet (sic).
la culpa fue mia, de principio a fin, porque le di cabida, lo sé. estaba aburrida, sin nada para entretenerme (¿a quién tenés esta semana para boludear belén, contame?, me dice siempre p.- que se asombra de mi capacidad de recambio de tipos sacados de la galera con los que charlo y a los que seguramente no le de bola). f.- me agarró en un momento bajón, y sin nada a mano. y además estaba bueno. pensé que a lo mejor, tratamiento psicologico mediante, esto me podía ayudar. tomalo como una prueba, belén, me dije. para descontracturar, para conocer alguien diferente, dale una oportunidad, puede ser una relación mas informal, permitite chonguear, vos podés. mis amigas tuvieron bastante que ver, también. las guachas me hicieron fuerzas para que saliese aunque no estuviese muy convencida (dale! vos probá! ¿que te cuesta?). así, mas aburrida que emocionada, decidí darle a f.- una oportunidad.
no era un mal tipo, nadie dice eso. era un goma, esa es su definición exacta. mas bien un goma-banana, si queremos ser mas precisos. esa gente que estaba demasiado pendiente de si misma y que pensaba (vaya a saber por qué, se ve que le creyó todo a la mamá) que era increible en todos los aspectos de su personalidad. después de toda una serie de pelotudeces llenas de lugares comunes pedorros que eran una especie de mezcla entre libros de auto ayuda y los consejos para las madres Y los padres de les luthiers, el flaco me decia por msn, por ejemplo: ¿estás ahí? te quedaste calladita jejejejejejejejjeejejejejejejej (sic) disculpá viste, es que a mi me re copa flashear y filosofar así de temas re profundos de la vida y eso y me re cebo viste, puedo estar horas esbozando (sic) mis teorias...
belén.- ah, si, disculpá, es que me puse a ver los simpson. ¿que decías?
f.- jejejejejeje, que graciosa que sos, jejejejeje
belén.- en serio. el capítulo ese que homero no quiere ir a la iglesia...
f.- jajajajajajajajajajjajaja. se que me leiste linda, contame, a ver... ¿vos que pensás del amor?
belén.- que cuesta.
f.- jajajajajajajajajajaja. dale, contame que crees de en serio.
belén.- che, disculpame, me voy a bañar a la gata, después seguimos filosofando asi tan profundo.
f.- jajajajajaja, dale. yo me quedo acá, componiendo unos temas. si ponés la camarita te toco unos.
(una vez la puse. no le pegaba a ninguna nota, un desastre tal que le dije que se me había roto la camarita para no tener que escucharlo más).
en esos días me cuenta de que había cortado con la novia y que estaría bueno vernos alguna vez. vaya casualidat.

el panorama pintaba feo. pero para mi el panorama siempre pinta mal, vieron como soy. asique empujada un poco por el tedio, otro poco por mis amigas (que creo que disfrutan esto de verme generar anécdotas y juntar fracasos) y otro poco por el color esperanza de diego y esperando que el flaco pudiese servir aunque sea para unos besos y algo más, nos vimos.
vino a mi casa, a tomar unos mates. horrible error de mi parte, pero siempre invito a la gente a mi casa; soy vaga y me es más comodo que tener que ir yo a dónde sea. llegó, subimos, lo miré. objetivamente estaba bien, pero no me cerraba del todo. no me generaba emoción ni ganas de comermelo a besos, o algo así. cuestión que se sentó y empezó a hablar. y no paró. estuvo 3 hs reloj hablando de él. de sus perros. de todo lo que sabía de la vida. de sus planes. de que el se levantaba para llevar a los perros a pasear cuando le daban ganas, no siempre, no tenia horarios.
belén.- ah, que raro eso.
f.- si pinta a la mañana me levanto, aviso que voy a salir a los dueños y los paso a buscar, viste.
belén.- ah...
f.- el otro día, no sabes, no sabés lo que me pasó
belén.- ¿qué?
f.- no me lo vas a poder creer!
belén.- seguro.
f.- viste que las manadas siempre tienen un macho alfa
belén.- ¿qué manadas?
f.- los perros, cuando salen en grupo, entendés.
belén.- ah, mirá vos.
f.- como la mia no tiene macho alfa, el macho alfa tengo que ser yo.
belén (no te rías belén).- ahhhhhhhh
f.- o sea, tengo que demostrar poder, agresividad, entendes. tengo que dominar a mi manada, yo soy el que manda.
belén.- que machote.
f.- entonces yo estaba paseando a mi manda viste, y un vecino me pateó a uno, ¿entendes? y yo me re calenté, porque o sea, tienen que respetar a mi manada. entonces agarre al vecino y lo cagué a trompadas, entendés, al vecino y al perro del vecino, los agarré del cuello y defendí a mi manada, entendés.
belén.- guau.
f.- si, porque si no la defiendo mi manada no me respeta.
belén.- si, entendí.
en esos momentos, atestada de estupidez, miré el reloj alevosamente, bostecé y le dije:
belén.- buenooo. mañana yo me tengo que levantar temprano viste...
f.- pero no cenamos nada
belén.- y no, no cocino para mí, no voy a cocinar para vos.
f.- uhhh, jajajajaa
belén.- a menos que quieras pedir algo, no se.
f.- y... plata no tengo...
belén (indignada porque además de matarme del aburrimiento, pretendía cenar de arriba) bueno... che, ¿te acompaño hasta abajo?...

cuando se fue fui la persona mas feliz del mundo. me puse mi pijama y a los tres segundos me suena el celular: la pasé muy bien, sos hermosa. el mensaje me cayó un poco de sorpresa. la había pasado mal, di todas las muestras necesarias para que se diese cuenta de que la había pasado mal, bostecé, no hablé, contestaba con monosílabos y tenía una cara de orto padre. además, nunca fui de las que disimulan que la esta pasando MAL. no le contesté. mientras terminaba de ordenar la casa, me suena el msn:
f.- hola linda, ¿estás por ahi? estoy de contento con lo bien que la pasamos...

continuará...

7 comentarios:

  1. la pasó bien porque no paró de hablar de él, salió chocho

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ nunca me sentí tan identificada con un post

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA trabaja con perros y no sabe que es una jauría, jevi eh.. y humilde el chabón, queda claro que no traba de "impresionarte", dio' mio, con que necesidad lo de macho alfa? jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de la manada (jauría) me hizo acordar a un amigo que durante un Interescuelas se fue de joda y volvió al Hostel donde parábamos acompañado de un montón de perros. "Me protegen, son perros protectores", decía. Entró los perros a la pieza y durmió con ellos. Un desastre.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJA es demasiado genial esta historia... Me imagino tus cara de aburrimiento y ganas de apuñalarlo mientras el otro tipo te contaba con orgullo como,en caracter de ser el "macho alfa" de su "manada" de perros se agarro a trompadas con un tipo y su perro... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estalle de risa este texto. Special Bonus "vaya casualidat."
    Lo de la manada es épico

    ResponderEliminar

comentame toda