la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 13 de mayo de 2012

deje su CV aquí

acabo de martillarme un dedo, sigo sin poder prender la estufa, no logro destapar el baño y sufro de solo pensar que voy a tener que subir las veinte bolsas de supermercado por la escalera. posta que necesito un hombre en mi vida (inútiles abstenerse). quiero dejar de pagarle a los hombres* para que hagan esas cosas por mi.

claramente el feminismo es otra mentira del capitalismo.

*electricistas, plomeros, destapadores, sepan que los odio.

12 comentarios:

  1. justo recién estaba teniendo una conversación respecto a lo que contás jajaja.
    Creo que voy a hacer un cursito de plomería, digo, para cuando esté viviendo sola :K:

    ResponderEliminar
  2. tengo 27 años, soy alto, morocho, de ojos verdes, tengo suficientes tatuajes y musculos para hacer de nuestros momentos de intimidad algo inolvidable. Situacion economica holgada y movilidad propia. Llamame.

    ResponderEliminar
  3. que tan util sos?

    te olvidaste de poner el cel.

    ResponderEliminar
  4. No tengo celu, soy contrachapado a la antigua.

    ResponderEliminar
  5. contrachapado?

    bueno, una lástima. ya me estaba emocionando con que nos pudieramos conocer.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No me sonó el teléfono, dale que incluso puedo asesorarte con el tema de la estufa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Soy neurótico, rebuscado, susceptible, a veces frío. También redactor, lector de novelas e historietas entre otras cosas, a veces inchapelotas y normalmente útil. Desde tu punto de vista femenino como interpretas tales características?.
    Estoy en contra de la tendencia a aburrirse, y como vos, me gusta pensar, que algún día voy a encontrar esa persona con la cual no voy a necesitar hablarle para sentirme cómodo (verdad oculta detras de la frase "cuando dos personas estan enamoradas una mirada basta para entenderse"), o por lo menos es la definición de amor que explico Tarantino en Pulp Fiction, hitaso del cine altamente recomendado que es posible que allás visto.

    ResponderEliminar
  10. Con la facilidad que cambio un foco o prendo una estufa no creo que pueda cambiar la cañería entera de tu baño, pero si puedo destaparlo y reparar en la angustia que te causo no poder hacerlo. Y ahí es cuando paso de ser un pibe a sentirme como James, James Bond.
    Pd: Ahora estoy sentando sobre una cama que arregle anoche, me senté y se acaba de romper Parece que soy un mortal más nomas, supongo que es para pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. "allás" : hayas
    "inchapelotas" : hinchapelotas.
    Me molestan las palabrerias.

    ResponderEliminar

comentame toda