mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

martes, 15 de mayo de 2012

hablemos de cojer

yo noto que intenta tocar el tema viste. me pregunta primero tímidamente, al ver que me hago la pelotuda (algo que me sale bárbaro) vuelve a intentar, ahora mas evidentemente. incansable, le hago un nuevo ole y me arreglo para contestar sin responder a la pregunta. finalmente, y ya visiblemente irritada, me lo pregunta directa y violentamente.

es ahí donde imposto un tono aparentemente despreocupado y jovial, y me hago la que en realidad siempre quise hablar de esto; soy re progre y no me duele en los oidos que la psicologa dija la palabra cojer una, dos, tres, cuatro veces, cinco (bueno, basta, ya es una exageración, bancame la parada). mientras me hago la canchera (palabra que por noventosa denota que jamás fui ni seré cool) con el tópico, solo puedo pensar que no se por qué carajo hablamos de esto y que cuanto falta para que termine la sesión, ya hace como un siglo que estoy acostada acá y que calor que hace ¿no?, volvamos al temita de mi mamá mejor.




1 comentario:

  1. Hola, si, soy alto morocho, de ojos verdes...

    ResponderEliminar

comentame toda