mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 26 de mayo de 2012

last night o de como los beatles estaban equivocados

acabo de ver last night.
le pongo 4 paremosdesufrir sobre 5, y es mucho decir, viniendo de mi.



es una peli chiquita, que ronda alrededor de cuatro personajes y una relación de pareja; casi casi parece teatro, pero no. no es una comedia romántica pero tampoco un dramón. es medio costumbrista y te deja ese saborcito amargón  de lo que podría ser pero no fue.
¿qué pasa cuando querés a la otra persona, pero querés más? ¿cómo hacer para limitar el deseo de seguir viviendo más allá del otro que nos complementa? ¿está mal querer más pero sin perder lo que nos resulta confortable? ¿cómo conciliar el deseo con el amor? ¿se puede seguir después de eso?





keira es hermosa (pero que flaca que está) y está muy bien. y finalmente decidí que no me gusta eva mendes. ni lo que hace, ni ella (me molesta sobre todo su lunar).



last night nos confirma (pese a nosotros mismos) que no nos basta sólo con el amor.

link para verla en cuevana: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3425/last-night

5 comentarios:

  1. interesante, me viene muy bien, y entre esto o estudiar, me quedo con esto <3

    ResponderEliminar
  2. Ayer la estaba por ver y terminé eligiendo One Day... bien chota. Hoy veré esta...

    ResponderEliminar
  3. ay, si maru. one day es lo peor que me pasó en mucho tiempo, es un 1 rotundo. me molestan las pelis que prometen tanto y son tan bosta.

    ResponderEliminar
  4. sobre todo su lunar. Estás tan en lo cierto.

    ResponderEliminar
  5. Keira es de lo más lindo, es tan tan hermosa.
    La tendré en cuenta para alguna de estas noches.
    (a la peli, ya que no puedo decir lo mismo de Keira).

    ResponderEliminar

comentame toda