la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

jueves, 14 de marzo de 2013

haciendo de este mundo un lugar mejor

he notado a lo largo de mi larga (?) y ardura (?) experiencia con el sexo opuesto una constante que se repite, inexorable, a través del tiempo y las generaciones masculinas.
los tipos, al momento en que inician su ritual de conquista (sacan las garras, te muestran las plumas cual pavo real, etc) te empiezan a mandar links mostrandote SUS HABILIDADES.

for example uan (o mirá como completo tu item de que querías un artista):
claro, y aprovechando que veníamos hablando del materialismo histórico ESTE SOY YO TOCANDO LA BATERIA BELÉN MIRÁ TE PASO EL LINK DE YOUTUBE.

for example tu (o mirá que suerte la tuya que además soy un tipo familiero):
es re interesante eso que decís de que laburás con adolescentes a mi los chicos me gustan mirá esta foto este soy yo jugando con mis dos sobrinitos a que me enterraban en la arena porque yo con los pibines me llevo barbaro viste.

for example tri (o mirá que tipo experimentado que soy y cuanto viví):
claro, a mi también me preocupa la fuga de dólares... además yo tengo tres tatuajes que expresan tres momentos muy fuertes de mi vida, viste, en mi foto de perfil se ven, me los hice para no olvidarme nunca del que soy ahora, ¿entendés?

for example four (o estoy bueno y soy re macho pero lloro por las noches a veces):
leí tu blog y me re copó, yo también escribo cosas, son medio oscuras, medio darks, expresan momentos de mucho desaliento y capaz que te parezco un poco emo pero cuando estoy triste escribir poesías es lo que me sale, es como que siento que tengo que expresarme, fijate: wwww.muerobohemiamenteentuslagrimasdoradas.blogspot.com

for example faiv (o y encima no solo soy una cara bonita) :
claro, a mi también me cansó un toque puan, por eso ahora estoy escribiendo, haciendo algo independiente, saliendo de la linea romerista de la carrera de historia, estamos publicando una revista que se llama la revolución está cerca, podés fijarte aca que hay varios artículos míos, mirá: www.larevolucionsolotardaunpocomas.org fijate ahí, tengo mucho publicado, me publican siempre.

for example six (o no sabés que buen estado físico que tengo, mami):
si, yo hago mucho deporte viste. juego al fútbol re bien. mirá, este es el equipo que tenemos con mis amigos del barrio, vamos segundos en la tabla de posiciones, te paso la foto. si querés ver la página del torneo te la paso también.


chicos, no es que quiera desilusionarlos, pero... que pase algo o no, NO dependerá de que tan bueno seas jugando al fútbol, cuidando a tus sobrinitos, salvando al mundo o fundando nuevos géneros literarios. esas demostraciones de virilidad inútiles solo nos dan ternurita (si es un rato. si insisten en la actitud y se ponen gomosos con el tema de que tan geniales son pueden incluso clausurar cualquier tipo de oportunidad).
la realidad es que que logren levantarnos va a depender de tres variables básicas: que tan bueno estés; que tan desesperado te muestres y que tan necesitadas nos encuentres.


para finalizar, les dejo dos consejitos rápidos y fáciles que pueden aplicar RIGHT NOW y que les garantizo elevará sus índices de cojibilidad al máximo:

si se quieren levantar a alguien chateando, no usen emoticones. NO.

y por favor, NADA de diminutivos.


con ambos dos dan target de pelotuditos. en serio.


finalmente y tras aportar mi granito de arena a que seamos todos un poquito más felices me despido con el cariño de siempre,
belén.

27 comentarios:

  1. yo gracias a mi blog la puse un par de veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que estás en Blogger desde 2003, el promedio no es muy bueno.
      No sé, fijate.

      Eliminar
    2. El faiv es tremendo, pero el zri es insuperable. Y creo que lo conozco.

      Eliminar
    3. pasa que soy feo y muy needy, la cago por ahí

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No usar emoticones me parece un mal consejo che, hay que adaptarse. Si ves que la otra parte usa, te conviene usar.

    Te dejo el link con la nota periodística del campeonato de tejo que gané en Mar de Ajó ´99:
    http://i.imgur.com/BTCeQ.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por volver cada tanto y salvarme de los comentarios pelotudos. te quiero.

      Eliminar
  4. YA voy dejando los emoticonencitos ( XD )

    ResponderEliminar
  5. Tu lector secreto15 de marzo de 2013, 9:38

    No le estoy hablando al personaje, le hablo a la que le da vida: Te tenés que dar cuenta, hay hombres y mujeres que viven felices y enamorados, a pesar de sus defectos. Mientras sigas proyectando tus frustraciones en todos los hombres de la tierra, nunca podrás encontrar al indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu lector secreto? ¿en serio?

      Eliminar
    2. Este lector me hace querer morirme

      Eliminar
  6. Jamas intentaste levantarte una mina belen!!!

    Nosotros te podemos decir con certeza q es lo q funciona y q no.

    Vos solo pensas q sabes, pero cero experiencia en chamuyar minitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des cabida a estos giles Belén. No saben distinguir nada. Hay que explicarles todo.

      A ver muchachos, si leyeron alguna vez el blog utilizando alguna neurona, además de la retícula, se habrían dado cuenta que los "tips" no son "para levantarse minas", a Belén le importa un carajo si ustedes la ponen o no, si hay minas que a las que les caben estas payasadas, si quieren seguir siendo unos idiotas incogibles es problema suyo. El objetivo es siguiente, manga de autoobservadores de ombligo: son tips para que si estás bueno, no la cagues cuando te la quieras levantar a Belén.

      Me indigna esta gente. Espero que alguno se avive en algún momento. Aunque está bueno para testear que tan tarados son algunos. Cuando necesitan explicarles un guiño de ojo, entran en la categoría de logi incogible.

      Me indigna porque con un sólo huevo estoy fuera de juego y estos que tienen chances la desperdician así. Hay gente para todo, sin duda.

      J.

      Eliminar
    2. ni en pedo estas fuera de juego por tener un solo huevo. yo solo discrimino a los negros y a los judios, pero porque ellos tienen esas cosas que ya sabemos. lo tuyo es solo discapacidad.

      creo que estabas fuera por tener novia, ¿puede ser?.

      igual no es que sea muy respetuosa de las instituciones matrimoniales. pero el tipo con novia es una paja, posta.
      besitos.

      Eliminar
  7. Che, últimamente tenés gente muy pelotuda comentándote. Me aburro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, viste? noté lo mismo (lo comenté en los comentarios hace un par de post). una làstima no poder bloquear a los tarados. por suerte cada tanto aparecen t.- o bob o vos y me aligeran la tarea y me dan ganas de contestarles.

      Eliminar
    2. belén, me gusta tu blog y por eso me pego una vuelta cuando puedo, pero sinceramente te digo, más allá de los boludos crónicos que pueblan el ciberespacio, no esperes que un post pobre genere debates e intercambios sesudos. las cosas son proporcionales y se recibe lo que se da. y no estoy bardeando. un beso.

      Eliminar
    3. ¿y que saltas si no hay charquito che?

      no califico post de mas pobres o menos pobres, eso depende de los gustos de cada uno. en este blog hay de todo, y no considero que algo sea mejor o no por el tema que trate, escribo sobre lo que se me canta cuando me siento a actualizar y listo.
      puede gustarte mas o menos, ahi entra en juego tu análisis personal. yo no entro al blog de nadie a decir que lo que hace es mas o menos pobre, me parece una boludez. si me parece pobre no entro y listo, fin de la historieta.

      pelu se refiere bien a un número importante de pelotudos que últimamente se han dedicado a comentar idioteces del estilo de las más arriba. dando "consejos", hablando como si me conocieran por haber leído dos post o viniendo a hacerse los pijudos. y que, claramente, no entienden el registro desde donde hablo. me causa gracia la gente que se enoja o que me contesta en serio lo que escribo. es como, uh, pedo.

      extraño las viejas épocas en las cuales todos mis lectores me caían genial (al menos a los que podía reconocer por lo que comentaban). no me copa tener lectores giles o que dicen boludeces. nadie dijo armar un debate ni un intercambio sesudo. solamente pido que me ahorren leer giladas y listo.

      saluditos.

      Eliminar
  8. a eso iba, como en el blog hay de todo, también va a haber devoluciones de todo tipo. respecto a qué hacer con lo que hincha las pelotas, ya sea a vos o tus lectores, bien está la descarga a través de los comentarios, o directamente a la hora de aprobarlos no se les da bolilla. lo que es llamativo es eso, que apruebes las boludeces. o bien porque te chupan un huevo, o porque sabés que la jauría les va a saltar a la yugular. y eso es malicioso, pero muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Don't listen ti gilada Belén.
    Si hubiera lectores inteligentes sabrían que a este blog lo leemos muchas chicas que apoyamos los posts y estamos muy de acuerdo.
    Es decir LEAN y APRENDAN giles
    Eli

    ResponderEliminar
  10. Che una pregunta Belén, estar desesperado es bueno o malo para levantar minitas? En serio, quisiera saber tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. o tenes mala suerte, o son todos pelotudos,o deja de flashear que es eso lo que te quieren mostrar, o deja de buscar en buenos aires...
    atte.
    marinou

    ResponderEliminar
  12. no t comento mas si no m respondes a mi ehh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. hace mucho que no contesto los comentarios del blog. aqui estoy, marinou, sabes que necesito tus comentarios como agua pa respirar. besote.

      Eliminar
  13. Belen,

    Excelente. No me levantás con mil millones de emoticones y jajajaja. por Dios, es nefasto.

    Increible tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

comentame toda