mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

sábado, 12 de enero de 2013

putos

no tengo internet.

desde que llegue a madryn estoy robando wi fi y tenia señal intermitente, se conectaba y desconectaba, pero bueno, algo es algo viste.
pero desde hace tres días nada, muerto totalmente el wi fi.
imaginense como estoy. yo, que como bien dije hace unas entradas, puedo estar sin chocolates, sin amigos, sin tele, sin novio, sin sexo... pero sin internet... no, se van a la mierda, todo tiene un limite.
asique para soportar estos dias sin conexion me hago la que tengo vida, viste. voy a ver amigos, voy a la playa, salgo a andar en bici, saludo parientes, leo, escribo en mi cuadernito... pero les juro que me falta algo. siento un vacio que no te das una idea viste. es como un agujero que se me hace en la boca del estomago, me angustio viste, es como que se me estruja el corazoncito. y eso que muevo la computadora, abro la ventana, conecto y desconecto el aparatejo, le rezo a diosito, me hago creyente con tal de que vuelva la señal, e incluso ensayo frases positivas: ya viene belén, seguro que ahora se conecta, esta vez si, el decimonoveno intento es el vencido... me digo una y otra vez; pero nada che, nada. dios no tiene corazón, le encanta verme sufrir. y ahí yo, encerrada entre esas cuatro paredes, me imagino todas las cosas que me pierdo viste, todos los mails trascendentes que me mandan y no puedo leer, la cantidad de chicos lindos que me agregan al face y no puedo aceptar, los llamados desesperados de mis amigos por mensaje privado preguntandome si estoy viva diciendome que me extrañan, las citas que no podré concretar, los lectores del blog temerosos de que ya no vuelva a escribir... y entonces me conecto... y nada, ninguno, cero, none. hijos de puta. ¿desaparezco por tres días y nadie me extraña?

 los odio, manga de forros.


ya van a ver cuando me muera muerta, eh. ahí si los quiero ver.

11 comentarios:

  1. me encanta como cada tanto me haces largar una carcajada frente al monitor.
    creo q me estoy enamorando de vos (bueno no, por ahi estoy necesitado de una buena risa cada tanto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les pasa a todos (enamorarse de mi), no te preocupes. después se pasa. (?)

      besote.

      Eliminar
  2. te recomiendo la 'ley del rechazo'. es una teoria que yo mismo funde, de la que voy a escribir un post en algun futuro cercano, espero que la leas. te paso una data, deci tres veces 'no agarro wi fi una mierda'. fijate que al ratito vuelve la señal.

    adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejá de hacer la plancha y escribilo pues.

      seguí tu consejo, y no funcionó. ahora no se que pasó, espero dure.

      Eliminar
  3. Ah, bueno. Me quedo más tranquilo (pero no menos carente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabés lo mal que la estoy pasando (como gaudio).

      abrazote.

      Eliminar
  4. justo me fui los ultimos 4 dias a laburar a la costa y me podia conectar con un servidor robado del cafe de enfrente que tenia una señal muyyyy debil. por un momento pense... me estoy perdiendo todas las entradas del blog. laputamadre.

    perdon, pero que linda sorpresa no me perdi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ¿nos conocemos?

      que lindo que pienses en mi en tus vacaciones en la costa. veo que te aburriste mucho. 'tardaste 12 hs de volver de mar del plata? estaba cenando en un restaurant y vi que tn titulaba eso.

      y por último, ¿estás bueno?

      abrazo.

      Eliminar
    2. estoy buena, no me gustan las nenas, soy eli.

      Eliminar
    3. jajaja. hola eli!!! si, me acuerdo de vos.

      que suerte que estas buena, somos dos entonces. lo de las nenas yo te digo que hay que empezar a pensarlo, lástima que seamos tan hetero.

      el género era inexpecifico, no se porque me sonaste a varón. en general le pego, odio equivocarme.

      besote

      Eliminar
  5. La verdad es que me divierto mucho leyendote.....elijo las historias al tonton y creo ya haber leido la mayoria,espero por mas publicaciones! Besos! me encanta tu sinceridad...

    CiNt

    ResponderEliminar

comentame toda