la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 20 de enero de 2013

decime quién sos

a ver, gente.

no es que sea mala onda (lo soy) ni que tenga poca paciencia (no tengo nada) ni que sea mal llevada (lo soy) ni jodida (también) sino que ODIO ODIO ODIO confundirmelos.

me gusta leer sus comentarios. en serio. a veces son copados, otras me cagan a pedos, otras tienen razón y otras no. pero no puedo distinguirlos si firman como anónimos.
no les pido que firmen con nombre y apellido y una foto (aunque no estaría mal, capaz que hasta nos hacemos amigos) sino simplemente que pongan un nombre, una inicial, un guiño, para que yo sepa que vos sos vos, y no el otro/a.

detesto dudar. a veces creo que las/los reconozco (la forma de escribir, el estilo, las cosas que dicen) pero siempre me queda la duda.


y a una persona como yo, que le dejen LA DUDA es lo peor que le pueden hacer.

en serio, ponganse las pilas, gatos. o una inicial al menos.
no me hagan calentar.

9 comentarios:

  1. hola, soy yo, es el primer post que leo entero porque es cortito, asi que ahora que me anime capaz leo alguno de los otros. sos de madryn?

    ResponderEliminar
  2. Y qué se gana haciendo las cosas «bien»?

    ResponderEliminar
  3. Es que queremos sacar lo peor de ti porque podés transformarlo en lo mejor del blog

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Roberto Carlos (posta, mi vieja es una copada), el apellido y la foto estan en facebook, me agregaste como "amigo"asi q ahi estoy en fotos, la mayoria haciendo el ridiculo o mostrando lo cool que soy (no tengo punto intermedio parece)

    ResponderEliminar

comentame toda