la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

jueves, 31 de enero de 2013

che, adivinen quién reapareció

quería avisarles que reapareció poseidón. ya lo vi dos veces, y dejé plantado al adjetivador para salir con él ayer a la noche (disculpen vicky, cristina y eliza que se quedarán con la duda de que tan salame era el de los abdominales).


estoy muerta de amor, como con el italiano. y me atacaron toda la ansiedad y la obsesión junta de saber que me voy y que quiero verlo y besarlo y cojerlo y verlo y besarlo y cojerlo otra vez.

inés diría que esto no es más que otro de mis caprichos de siempre. berrinche de nena que quiere JUSTO lo que sabe que no puede tener y que así como me agarran se pasan en una semana. "dejá de decirle obsesiones, belén. si fuesen obsesiones no te dejarían en paz nunca. lo tuyo son caprichos que te aferran a lo que no fue ni puede ser para no hacerte cargo de construir algo real con nadie. tus obsesiones duran menos que un pedo, aunque agotes mentalmente a todos los que están alrededor hasta que aparezca un juguetito nuevo".
si la conoceré.

pero no saben lo que es poseidón, chicas/os. no saben.

hoy a las 7 am me mandó un msj al celu que decía: estoy muerto de cansancio morocha. no sabés. tengo unas ganas de dormir que me caigo; y si es con vos mejor.

ayer me preguntó si había leido "todos esos libros que tenés en la biblioteca de deenserio". 

es mi marinero rudo de ensueño.

lo vi ayer a la noche y no puedo parar de mirar el celular a ver si me dice de vernos hoy.

ajjjj, bendita ansiedad, bienvenida. no te extrañaba nada, la verdat.


me muero eh. me muero morida. y esta vez es deenserio. y de amor.

9 comentarios:

  1. Con qué liviandad se usa el "muerto de amor", hay ahí dos mentiras contenidas, aunque ambas pueden ser futuro, claro. G.

    ResponderEliminar
  2. Suripanta, suripanta, suripanta !

    ResponderEliminar
  3. Y "putita" en el momento justo le gana a todo.

    ResponderEliminar

comentame toda