mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 1 de enero de 2013

consejos útiles/2

MENSAJE A LA COMUNIDAD (en negritas la información pertinente)

hoy les dejo un tip para zafar de los conversadores insoportables (más comunmente identificables como tías abuelas solteras pesadas, pero también puede englobar a algún tío/primo medio perver, algún amigo de un amigo gomoso o alguna suegra con alzheimer).

si el conversador o conversadora en cuestión se acerca a usté en linea recta, o se sienta a su lado, o simplemente se encuentra demasiado cercano a su humanidad usté BAJO NINGÚN TIPO DE CIRCUNSTANCIA, repito, BAJO NINGÚN TIPO DE CIRCUNSTANCIA (no importa NADA, ni siquiera que le escuche hacer ruidos como de estar atragantandose con una garrapiñada) haga contacto visual con el susodicho. 
si lo hace habrá caído en sus redes para siempre.


gracias por su atención; seguimos trabajando para construir entre todos una navidad más soportable.




(después no digan que no les avisé ehh. de nada, vuelva pronto, no hay de qué).

4 comentarios:

  1. A mí siempre me funcionó algo similar. Los mirás a la cara, pero no a los ojos sino a un punto indefinido apenas arriba de la nariz. Todo sin dejar de responder "mh, ahá, claro"

    Invariablemente a los 30, 40 segundos de esto la molestia desaparece invariablemente.

    ResponderEliminar
  2. hacerse el que uno habla por telefono, o incluso la urgencia miccional-defecatoria a veces es el salvavidas literalmente, algo escatologico...pero mejor que todo el momento escatológico-familiar...yo x ejemplo con familiares insoportables opto por matar su interes superficial con comentarios aparentemente de alguien q entiende de lo q se habla....ej cuando me preguntan por mi banda...y con un par de comentarios tipo "claro asi como grabó hendrix en electric ladyland, conoces no?"...creo que probablemente despues de un par de esos, si el otro no se siente desubicado por la situacion, se raja x el aparente estado psicótico q nos desborda...muy bueno el blog, ahora no se q tan buena estaras vos jajaj eso seria bueno saberlo...(ya tengo q dejar de decir "bueno")

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo a hablar de las maravillas del software libre y las ventajas de un kernel monolítico unix-like... No falla

    ResponderEliminar
  4. la mia es mejor, lo siento por ustedes tres.

    ResponderEliminar

comentame toda