mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 22 de agosto de 2013

200 mil veces uno, o las fobias vacuas y fraternas de siempre me aplastan

hola.
quería contarles que el blog pasó, hoy, las 200.000 mil vistas.

a ustedes les chupará un huevo, pero para mi, que discrimino a la gente por la carrera universitaria que eligió y a los judíos por ser como son, me emociona.

este es el segundo año del blog, y aunque todavía no cumplí con mi cometido (ser una famosa light... o sea, no de esas que no pueden salir a la calle, digamos, pero si de esas que pueden vivir de hacer pelotudeces como videitos y escribir un blog y a la que la gente mas pedorra que ella la para por la calle para decirle que la admira y eso) conocí por este medio mucha gente copada. mis saludos fraternos hacia ellos, que saben quienes son (siempre quise utilizar la palabra fraternos, ¿qué tal sonó?).

no se si a alguien le preocupa, pero ya que estamos escribiendo una entrada con menos sentido que la habitual, les comento, estoy escribiendo poco, no ando con ganas. me di cuenta de que la papota está en el face, que decís tres pelotudeces y ya todos te megustean y te sentis bien. también estoy explorando el twitter, pero es una zona mas complicada, mas áspera. la gente del twitter no es tan fraterna (ahí va, la estoy sintiendo) como los quedados del face, son mas exquisitos. además tengo a mi hermana en twitter y me da verguenza algunas cosas que pone, y que nos relacionen viste, por el apellido, que se yo. escribir un blog, aunque sea uno tan poca cosa como este, lleva su tiempo y en general no tiene devolución (son pocos los que entran - ya nadie lee mas de tres lineas, de hecho, a partir de mis alumnos teens descubrí que ya no leen mails siquiera - y de los pocos que entran, muchos menos son los que comentan). además tengo que soportar las idioteces que escribe en los comentarios del blog mi acosador cibernético personal, que me bardea con cosas que hace como tres años que ya no son ciertas. y es como que uno dice: ufa, que paja. escribo pelotudeces que nadie lee, voy a tener que ponerme a hacer algo trascendente (not).

estoy trabajando bastante, viajando mucho (tomo 7 medios de transporte promedio en un día normal, 9 en días extraordinarios) y mi vida se limita a no intentar vomitar por el encierro de los bondis de media distancia (había olvidado esa sensación de encierro penetrante que se te mete por las fosas nasales y va directo a tu estomago). en el subte trato de no morir aplastada bajo la mala frecuencia macrista y de no pensar que estamos HERMÉTICAMENTE ENCERRADOS PORQUE YA NI SIQUIERA SE PUEDEN ABRIR LAS VENTANAS EN LA LINEA A VAMOS A MORIR. a medida que crezco no maduro, sino que me pongo fóbica, ya ven.

además, no cojo desde marzo. si, así como me ven tan sexy hot (not) mi actividad sexual se volvió nula. no me leas con carita de superado y no te hagas la sorprendida, corazón, se que si no están en una situación similar, muchas veces la estuvieron. la verdad es que no tengo ganas de cojer. tampoco es que apreció el PRINCIPEAZULDEDISNEY y lo dejé escapar sino que bueno, aparecieron algunos pelotudos y la verdad no me dieron ganas de cojermelos. no se si es que maduré, o que, de nuevo, estoy fóbica. probablemente dentro de un año no soporte la presencia de un masculino en mi misma habitación y ahi ya estamos, pueden internarme por psicótica.
pero a lo que iba. estuvo el chico sopapa (interesante historia, ya se las contaré), el abogado presuntuoso (lindo y carismático, con onda george clooney, pero extremadamente cararota y casado), el pibe adjetivos (sos tan linda, sos tan hermosa, y tan inteligente, y tan tan) pero nada. nada de nada.
tal vez la sola idea de acostarme junto a seres que nada tienen que ver conmigo es la que me repugnaba. abrir los ojos y encontrarme con un desconocido que no sentía nada por mi, verlo jadear al momento del orgasmo, descubrir que usa boxers celestes, no se. la prespectiva me deserotiza, la verdad. o quizá me pasé de rosca con el cinismo y terminaré incrustrada en una silla de ruedas con rampas por toda mi casa y los hijos de isidora rondandome, mientras mis amigas, casadas, en pareja, convivientes y buscando hijos ya (¿les conte que no queda ninguna soltera?) vendrán a visitarme cada tanto por lástima y a mostrarme sus bebes y yo les pediré que si sus larvas no pueden decir nada coherente los saquen de mi vista.
nunca me gustaron los bebes, aunque la verdad es que yo de niña era muy linda. mirenme:

na, mentira. ese es el gordito con el que quiero instaurar en twitter la tendencia #tiroenlafrente y solo pau me da pelota, putos.
esta soy yo, mira que amor:

y esta:

eramos tan pobres... en fin.
en la adolescencia me puse fea. mi mama que fue muchas cosas malas, entre ellas sincera, me decía: no te preocupes, tenés buena pasta, vas a ser divina. (o sea, te traduzco: ahora sos un espanto, pero vas a mejorar). como en casi todo, tenía razón.
estuve hablando con inés, hoy tuve una sesión, lloré bastante para bienestar de mis bolsillos, plata bien empleada. ahí le hablé sobre correr tras horarios, y enseñar idioteces que no le interesan a nadie, a adultos cansados y niños a los que todo le chupa un huevo, y sobre la idiotez de mi razón de ser y la finitud de la existencia. y lo sola que me sentía a todo esto. a inés nada de esa perorata existencial la convenció y quiso que profundicemos esta incapacidad mía de enfrentar situaciones en donde tengo que reclamar cuestiones que se vinculan con mis intereses. le llamaba la atención, sobre todo, que soy escandalosa y quijotesca cuando se trata de defender intereses de terceros, pero que no banco la parada cuando tengo que defender lo que es mio. protesté un poco, porque nunca me sentí demasiado solidaria ni defensora de ausentes, pero ella insistió en que hacerme cargo de todo lo malo y hacerlo carne como si tuviese que hacerme cargo de todo lo que los otros plantean de mi habla de un sentimiento de omnipotencia heredado de mi madre.
yo comprendo esta tendencia de inés a cascotear a mamá y a levantar a papá, en un intento vacuo (otra palabra genial que nunca pude usar) para que yo equilibre mis sentidos. pero es que yo nunca fui una persona equilibrada, no va con mi perfil. pues seguirás derrapando, me dijo inés. la omnipresencia de creer que tenés que hacerte cargo de todo lo que la gente te quiere hacer cargo y critica en vos, implica que en el fondo vos crees que es plausible que puedas hacerlo. y he ahí el dilema.
el dilema, inés, dije pero no pensé, o mas bien al revés, o ya no recuerdo, es que lo unico que queda es la soledad. y ahí me dijo eso, o lo soñé, de que todos estamos solos. y yo le explique que si, que claro, que morimos solos, pero que ella tiene una familia cuando vuelve a su casa, y yo a isidora, vomitandome toda la habitación. son dos realidades opuestas. cuando ella muera accidentalmente por tragarse el carozo de una aceituna la encontrará su marido, en cambio cuando yo muera por resbalarme mientras me baño debido a hacer un pasito de tap seré encontrada tres días después, con la casa inundada. paradojas de la existencia, aunque la palabra paradojas allí no vaya.

como sea, gente, quería agradecerles estas 200 mil miradas a la neurosis esquizofrénica de una madrynense desarraigada con indicios de fobias que estudio historia y que no puede ser famosa aunque lo intenta.
en estos casos siempre viene bien mirar alrededor y buscar a alguien que esté peor que uno. digo, hay gente que estudio para ser maestra jardinera y otra que es fea y gorda, el mundo sigue girando y está lleno de infelices mas infelices que vos.

si no me ven activa por alguno de mis sitos de la red durante tres días, por favor ocupense de darle aviso a las autoridades porque implica que fenecí. si eso sucediese, por favor, alguien cierre mi perfil de face y recuerdenme con una sonrisa cariñosa por ser alguien que fue lo que pudo, sin tener chance de no serlo.



EDIT: una amiga me acaba de decir que por la cantidad de pelotudeces existencialistas sin logica aparente que escribo y el tono melodramático parezco lucas carrasco. MATENME. YA.

37 comentarios:

  1. La única imagen mental con la que te podría recordar si fenecieseis, seria la de una bebé con compota (?) en los labios.

    Procura no fenecer :)

    ResponderEliminar
  2. Sos mejor que Lucas Carrasco. Que no panda el cúnico.
    Y no dejes de escribir en el blog porque es una genialidad.

    Una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. fuiste la unica que aclaró, por eso te quiero mas.

      yo lo deje de seguir en twitter porque me generaba violencia.

      Eliminar
  3. Todo se lo debés a Pacho

    ResponderEliminar
  4. "la verdad es que no tengo ganas de cojer." No te creo nada.

    Qué ojazos en la primera che. Aunque me quedo con la boquita petera de la segunda (padregrassi.net).

    A mí me gusta leerte. Ahora actualizás menos pero me quedó la costumbre de entrar con la misma frecuencia, por lo que entro al pedo muchas veces y voy para atrás buscando leer comentarios nuevos por lo menos (sinvida.org). Ya tengo mis comentaristas preferid@s y todo.

    Quizás podrías hacer un post semanal con un resumen de toda la magia que tiraste en twitter o fb, para los renegados que no usamos(tanto). O arrancar con youtube y conquistar el mundo de una buena vez. Copate.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me agregaste al face al final? dale.
      me encantan tus páginas web. sabes que sos de mis preferidos.
      en seriooo, no quiero cojer. quiero cojer con alguien que me caiga bien y que me genere ganas posta, sino es asi, no quiero cojer (mejor?).
      dale.
      dale.
      loveiú

      Eliminar
  5. Que lindo, che!
    pero que lindo para empezar el viernes!
    A este ritmo el domingo a la tarde fenecemos todos...
    (dejá la gilada de las redes y quedate acá con nosotros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos pocos y nos conocemos mucho.
      feneciste?
      siempre pense que tu dibujito era un perro. UN PERRO. ahora que te tengo en twitter y vi bien nada que ver.
      ves el perro vos o yo estoy loca?

      Eliminar
  6. La verdad es q descubrí el blog hace como 1 mes, y en una semana me encargue de leerlo todo. Ya se lo recomende a como 20 amigos -y viste q poderoso es eso del boca en boca, sino mira todos los votos q tuvo la izquierda- así que la fama ya llegara.

    No pares de escribir, que no comenten no quiere decir que no te lean.
    Las fotos de bebe un divinor, el que ni tuvo ni tiene agujero es las medias es un gil.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vos decis? ¿me siento a esperar?
      yo tenia agujeros porque era tan pobre...
      seré curiosa, tas bueno?
      abrazo che, y gracias por leer.

      Eliminar
  7. Espero no sonar cruel, pero lo que dijiste es simple: TE DISTE CUENTA - de verdad verdad- DE QUE TE ESTAS PONIENDO VIEJA.

    Ojo, a mí me pasa, todos mis amigos -por decirlo de alguna manera, técnicamente eran mis compañeros de F5 entre los 12 y los veintitantos; siempre salí poco y nunca los crucé mas allá del fútbol- están en pareja mas o menos estable -algunos ya viven solos (yo no, uno se casó,se fue a España y se volvió separado), otros conviven y tengo un par ya con crío (uno casado y todo)-, sólo que a los treinta y pico cortos -los tipos tenemos la era de la pelotudez vital mas extensa, debe ser por eso de la gestación-.

    Suerte, y esperemos que para el medio millón ya aparezcas poco porque pegaste platudo y te casaste, sacando pibes racialmente superiores y todo, como un bello y ario cuento de hadas... si tenés tanto laburo no podés fallar (?).

    ResponderEliminar
  8. copiale a los de LGAD y abrí un idea.me con "1 click = $1". El día que tengas novio sale el libro. Ah, pero vos buscabas fama, ok, a seguir pensando estrategias. beso. artur. PD: nadie se muere por no cojer un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, artur, estamos sequitos de sexo?
      yo he estado un año...
      somos tristes.
      vos haceme publicidad y capaz que funciona.
      abrazo, pense que me habias abandonado.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. entiendo que aca hay un chiste pero no lo capto. tal vez si me volvi vieja de repente.

      Eliminar
  10. No nos dejes que un dia sin una entrada tuya al blog, no sabe bien!!!jeje! besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola belu seguí escribiendo que me gusta mucho como lo hacés, yo te leo!! y como hace poco te descubrí voy leyendo de a poco todo lo anterior... si querés comento todos los días jajaj!!! Cumplo años el 1/9, y me regocija ver muchas de mis virgineadas reflejadas en tus palabras, q no se corteeee beso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ganaste de mano el comentario, iba a poner que me veía reflejada en mil cosas tan de virgo que pensaba o hacia. Y encima cumplís el mismo día que yo....esto de los signos ya asusta. Belén pienso lo mismo que otros si haces videos te haces famosa en meses. Beso! cami

      Eliminar
    2. chicas, tenemos que abrir un grupo de terapia para virginianos. tengo bastantes miembros que se unirían.

      gracias a ambas por leer. abrazo enorme

      Eliminar
  12. Copados ojos.
    Yo te tenía en la faseburola pero nunca te hablé y te borré. No me digas que me estoy perdiendo de cosas!
    Te coincido completamente con lo del transporte público y en lo del sexo. Fue marzo o abril, y los motivos similares.

    HIJOS DE PUTA QUE VIAJAN EN EL 8, ABRAN LA VENTANA, O MÍNIMO LÁVENSE LOS DIENTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te estas perdiendo la vida. pero vi que me agregaste de nuevo.
      sos muy teenager para mi boludo, que onda.
      QUE ONDA, TODA LA GENTE ES AMS JOVEN QUE YO? QUE ESTA PASANDO?

      Eliminar
  13. ya te tire la posta para ser famosa... pensalo.
    brian.

    ResponderEliminar
  14. siempre me pareció que tenías destino de Loca de Mierda. pichot era de letras, vos de historia, por ende, sos superior. y alardeás de que tenés buenas tetas, qué te falta? ojalá algún día me cruce con vos (tengo esperanzas, porque viajo en subte y soy "historiador" de púan) y pueda decirte, desde mi pedorrez, qué bueno lo que escribís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy poco por puan, por suerte. no es un ambiente que me caiga bien.
      pero capaz nos conocemos boludo, que onda? es probable.

      estas bueno? hablame por el face y nos sacamos la duda.

      Eliminar
  15. bah? que tienen de malo los boxers celestes? ahora mismo me los saco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son horribles. y los blancos tmb.
      hacele un bien a la humanidad, plis.

      Eliminar
  16. Me dio mucha risa tu foto con las medibachas agujereadas... y ahora me da culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te rias de un coy... de un pobre.


      que no te de culpa. a menos que seas judio. entonces si.

      Eliminar
  17. Tenés un acosador cibernético personal, tenés un acosador teléfonico que te manda mensajes creepies, tenñes un cuasi acosador en la maestría.
    Fijate que pasa con vos.

    Ah, y en Twitter parece que la acosador sos vos, trolleando a gente conocida. Así no se ganan followers (ni reputación).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis!!! sabia que ibas a aparecer guachónnn, no perdiste tiempo y estuviste bardeando en otra entrada otra vez!!! no soportas las provocaciones, me da ternura eso de vos.

      si, tengo varios acosadores, ¿te sentis poco especial? será que soy muy linda. a veces pasa.

      no necesito seguidores en twitter. que bueno que me stalkees por ahí tambien, sos un poco sinvida.org como dice el amigo t.- no? mi amorrrr.

      Eliminar
  18. yo también soy virgo (?), cínico y lo de ine y la omnipotencia rozó mi corazón como la bala de favale el corazón de néstor. te tengo en feisbuc y los comentarios me divierten bastante. coincido en que eso de twitter es para gente inteligente ¿cómo puede ser ser superador un medio tan exigente? J

    ResponderEliminar
  19. uh este blog ya me puso horney, o jorny, o jorni, o journey (no, eso es viaje)

    ResponderEliminar

comentame toda