mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 13 de agosto de 2013

el acto comunicacional en 4 actos o el triangulo de las bermudas

acto 1. con s.-, comiendo empanadas.
s.- ah, no te conté
belén.- que.
s.- lo vi a tu amigo...
belén.- ¿qué amigo?
s.- a r.-, estuvimos charlando un toque, de vos.
belén.- me ama.
s.- ajjaja, si, lo se. igual creo que en realidad ama a las mujeres en general.
belén.- gracias por restarme meritos.
s.- paso una chica con tetas grandes viste...
belén.- ajam
s.- y hizo así
(hace gestito de pellizque con las dos manos)
belén.- fino.
s.- jaja, es grosso.
belén.- un caballero.


acto 2. tres días después. por chat.
r.- bel bel.
belén.- como vais.
r.- bien vos.
belén.- bien. ¿qué hacías?
r.- nada, me acordaba de vos.
belén.- y de tu novia.
r.- pero más de vos. sabés que me podés.
belén.- las tetas te pueden, mas bien.
r.- si, puede ser. vos igual tenés las tetas mas lindas del condado.
belén.- ¿condado?
r.- tenés buenas tetas.
belén.- pajero.
r.- ehhh.
belén.- dejá de babearme la oreja, que cualquier teta te viene bien.
r.- no, no cualquiera, soy un catador.
belén.- si, claro. un distinto.
r.- asi es.
belén.- igual el pellizque te pone a la altura de flavio mendoza.
r.- ¿pellizque?
belén.- el gestito...
r.- no entien... ¿te contó s.-.????
belén.- obvio corazón. te tengo controlado.
r.- ehhh, pero que sin códigos. era una charla entre machos.
belén.- pero a mi todos me cuentan todo.
r.- malisimo eh, menos códigos...
belén.- jajaja. es mi amigo de hace mil.
r.- igualllll. como te va a contarrrr, me hace quedar re mal.
belén.- mas no creo.
r.-cualquiera.
belén.- si, le decimos code zero.
r.- ¿otra oportunidad me das?
belén.-  ¿otra? ¿cuándo fue la primera?

acto 3. dos días después. por teléfono.
s.- nena, ¡¡¡le contaste a r.- que te conte!!!
belén.- no, nada que ver.
s.- siiiii, admitlo.
belén.- bueno, está bien.
s.- me hiciste quedar para el culo
belén.- ¿te fue a decir? alto buchón.
s.- ¡¡no!! ¡¡¡vos!!!
belén.- no no, si vos me decís a mi y yo le digo a él es OBVIO que no puede cerrar el triangulo. cualquier persona con cierta sociabilidad lo sabe.
s.- no. si yo te cuento algo sobre otra persona no vas corriendo a contarselo. eso es sociabilidad.
belén.- ch ch ch. momento momento. no funciona asi.
s.- ¿ah no?
belén.- no. el es mi amigo, vos sos mi amigo. entre ustedes no son amigos. tengo la potestad de hacer circular la información nene. son de mi propiedad los dos. no pueden buchonearme entre ustedes.
s.- vos empezaste. cualquiera.
belén.- ahhhhh, nada que ver. que idiota que es, treinta años al pedo. ¡¡¡te fue a contar!!!
s.- si, sabés que le gustás, dice que lo hice quedar mal.
belén.- tiene novia.
s.- ¿y?
belén.- nada. son dos buchones chismosos. comprense ruleros putos.
s.- ¿¿¿nosotros????
belén.- yes.
s.- mirá, belén, no me metas en mas quilombos eh. callate la boca, yo solo te digo. te voy a matar.

acto 4. esa misma tarde, por chat.
belén.- le fuiste a decir a s.- que te dije, buchón de cuarta.
r.- ¿¿¿te dijo???
belén.- SI.
r.- ah, pero tiene la lengua mas larga...
belén.- y la falda muy corta. sos un buchón.
r.- él empezó todo en realidad.
belén.- ¿cómo le vas a ir a decir que te dije???
r.- y siiii, nena. me hizo quedar mal.
belén.- vos solo te hacés quedar mal.
r.- es una charla entre hombres, salí del medio.
belén.- no, no salgo nada. no podes ir a contarle lo que te digo.
r.- el fue a contarte primero y después viniste vos a contarme a mi.
belén.- son reglas sociales chabon. yo te cuento lo que otro me dijo de vos pero vos no decis nada, GIL. es básico, el ABC de la circulación de chismes.
r.- yo saco una moraleja acá. no se te puede contar nada.
belén.- a vos menos.
r.- yo solo me defendí.
belén.- mentiroso.
r.- chismosa
belén.- igual ya saben. no puedo guardar secretos. no insistan.
r.- veo.
belén.- ¿le vas a ir a contar a s.- que te conte que me contó que vos le contaste que el me había contado lo que vos le contaste?
r.- ¿qué me das a cambio?
belén.- pedo.


4 comentarios:

  1. Siempre supe lo del triángulo pero no sabía que lo sabía.
    Supongo que había un asunto triangular dentro de mi cerebro.

    Viva perao

    ResponderEliminar
  2. De lo que entendí:

    a es chismosa -además, NUNCA da meterse en charlas de tipos (es como ser tipo y meterse en charlas de minas), salvo que http://www.youtube.com/watch?v=nNT3WPufIM4 -.

    s es codeless HD, supongo que debe querer salir de alguna friendzone y está desesperado, lo compadezco porque yo tengo un despelote similar. Para vos, es un buen partido, toma lo que puedas tomar y no lo sueltes.

    r es codeless low definition (?), medio boludo -lo digo por eso de ir a pedir explicaciones, no daba-.

    ResponderEliminar
  3. Ah, también me identifico con r, suelo preguntar y quejarme por obviedades -después pensás que no daba y para qué carajo, pero siempre después-.

    ResponderEliminar
  4. Este es el resultado de tanto Cris Morena.

    ResponderEliminar

comentame toda