la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 28 de agosto de 2013

el hombre niño

caminaba por la vereda del parque rivadavia cuando escuché un silbido. no identifiqué de donde venia, ni hacia quién iba, asique seguí caminando sin involucrarme en la escena. inmediatamente, sin embargo, lo escuché otra vez. y otra.
de pronto una voz aguda, infantil, lo completa:
- ehh, hermosa, yeguita linda, es a vos.
extrañada por el contraste de las palabras y la vocecita, miré al costado y los vi, sentados arriba de una parecita, dos pibes que no tendrían más de diez años.
- si morocha, a vos te hablo, que linda que sos, preciosa.
no pude evitar una carcajada, que los alentó a seguir silbando. seguí caminando y cuando casi los perdía de vista, lo escuché otra vez:
- eh eh, morocha, se ve que no reconoces a un hombre cuando lo tenés frente a tus narices, ehhh.

cuando, tentada, le contaba a una amiga la escena, ella, seria, comentó: igual, vos reite, pero te tiró la posta el pendejo, guarda.

5 comentarios:

  1. Se ve que te conoce tu amiga...

    ResponderEliminar
  2. Impúber saca hormonas de la nada para piropearte: es robo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando era mas chica...17/18 recibia mas piropos...entre estos se destacan dos que quedaron en mi mente...al cruzar a un joven me dijo:"perrita"(imaginate lo que nos reiamos con ms amigas cuando les conte) y un jovensito,10/11,por ahi..,me dice"Disculpe,Srita...!(de adentro de una camioneta)sabe donde queda la calle.... -Cual? digo yo, -La calle que lleva a tu corazonnn...."haaa.....jajajjaja,solo le sonreí.....Nada,solo queria compartirlo :) si me acuerdo de otro te escribo.

    Bsos! Cinnn

    ResponderEliminar

comentame toda