mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 3 de julio de 2018

volvió inés (no como otros que no vuelven más)

inés.- qué
b.- nada, soy un fracaso. años acá hablando con vos inés, y sigo siendo un fracaso.
inés.- en qué, específicamente.
b.- no se, en la vida inés, ya sabés. mirá la relación del orto que tuve 4 años al pedo, al re pedo.
inés.- bueno, pero la pudiste cortar.
b.- 4 AÑOS DESPUÉS. además después de todo lo que lo tunié
inés.- ¿cómo?
b.- francisco se cortó el pelo gracias a mi, se compró ropa y empezó a vestirse como un ser humano cool. rindió los finales que nunca hubiese rendido porque le rompí las pelotas, se compró el auto porque YO le dije que ahorre, le prohibí las medias LARGAS QUE LE SALÍAN DE LAS ZAPATILLAS, TIENE PELO GRACIAS A MI.
inés.- ¿para tanto?
b.- siiii. se le caía el pelo y YO lo obligué a ir a la dermatóloga inés, a comprarse las pastillas. sino fuese por mi estaría pelado
inés.- jajajajaj
b.- no te rías inés, es en serio. le mejoré la existencia y que me quedó a mi, ¿eh?, nada. energía desperdiciada en un pelotudo que va a disfrutar otra.
inés.- evidentemente es algo que disfrutabas... tunearlo, como decís vos.
b.- no, no se. es lo único que se hacer con los tipos. pero vos me decís, si él me hubiese tuneado a mi, empujado, ayudado de alguna manera, pero no, nada, cero. me dejó mas gorda, mas cínica y mas fracasada que antes.
inés.- bueno, es bueno que lo veas.
b.- ¿que estoy mas gorda?
inés.- jajaa. noooo, que ya no te sirve relacionarte así con el otro. ahora lo podés ver.
b.- no puedo creer que se esté cojiendo gordas y yo no.
inés.- no lo sabemos eso.
b.- PEOR, SE ESTÁ COJIENDO GORDAS CON PELO.
inés.- jajajajajaja
b.- ojalá lo hubiese dejado quedarse pelado. soy una imbécil.
inés.- dejalo, ya está.
b.- no, no está. ¿que gané yo de esa relación de mierda? decime.
inés.- bueno, al menos ver de que manera no seguir relacionandote porque ya no te sirve.
b.- es como haberme ganado un par de medias inés. me quiero matar.
inés.- bueno. podemos enfocarnos en que te gustaría buscar a partir de ahora.
b.- ¿alguien que me tunié a mi? ¿que me regale un auto, que me haga ser flaca y bella?
inés.- digo, que tipo de relación te gustaría lograr para mas adelante.
b.- me gustaría cojer, en principio.
inés.- bueno, no es un objetivo inalcanzable.
b.- vos porque estás casada inés, no sabés lo que es allá afuera. una jungla.
inés.- jajaja.
b.- si además con todo esto del feminismo, estamos todos desorientados. los pibes que se sienten que no saben si decirte o no decirte, si avanzar o no, si decir o no decir porque no saben dónde está el limite de la machirulez. están histericos también, ahora tienen emociones inés. lo que nos faltaba, además de nuestras emociones las de ellos.
inés.- se complejizó el panorama.
b.- y si... expresan sentimientos, que la ex, que la madre, que el sobrino, que las dudas. si antes era difícil concretar ahora imaginate.
inés.- pero ya saliste con cuatro chicos.
b.- ¿pero la puse?
inés.- bueno, no importa. pero saliste.
b.- ¿vos entendés que francisco la está poniendo con pelos y yo acá lidiando con mis sentimientos y los de estos machirulos deconstruyéndose? me quiero matar.
inés.- con matías te sentiste bien.
b.- no hablemos de matías por favor que fracaso.
inés.- pero no fue un fracaso belén. al tipo le pasaban cosas que no tenían que ver con vos, sino con él.
b.- todo tiene que ver conmigo.
inés.- no.
b.- pero no quería cojerme
inés.- no se. parece que no estaba listo para cojer. capaz que no había estado con nadie desde el divorcio y eso lo limitaba.
b.- no le gustaba yo.
inés.- por eso te hablaba todos los días.
b.- no se, te juro que no entiendo. no puedo vivir en un mundo dónde la gente tenga una lógica irracional. no puedo relacionarme con la gente así.
inés.- tal vez es que solo tienen lógicas diferentes a la tuya. no irracionales.
b.- me hablaba SIEMPRE. o sea, TODOS LOS DÍAS. NOS VIMOS DOS VECES Y CHAPAMOS Y SE QUEDÓ HASTA LAS 7 AM EN CASA. no entiendo, explicamelo.
inés.- tal vez tenía problemas sexuales.
b.- ah inés, esa fantasía no te la robo. ¿en que te basas?
inés.- no, en nada, pero no estamos hablando de él, sino de vos.
b.- si hablamos de él. como carajo hago para relacionarme con gente que no tiene sentido nada de lo que hace.
inés.- belén, tenés que entender que no sos el centro. que a la gente con la que salís le pasan cosas aparte de vos. por fuera de vos.
b.- ¿me estás diciendo narcisista?
inés.- un poco. tratá de incorporar que al pibe capaz le pasaba otra cosa que no tenía que ver con vos.
b.- problemas de pene.
inés.- jajaja. o de divorcio, o de miedos, o que estaba con otras cosas.
b.- capaz no tenía pito.
inés.- tal vez.
b.- me odiaba.
inés.- estoy intentando hablar en serio.
b.- es que me pasa eso. como que antes de salir quiero saber todo del otro viste. como que le miro las redes sociales, chateo, pregunto, quiero saber. es como que meto toda la info en distintos casilleros tipo trabaja si bien, con los padres si mal, tiene pelo si bien, está bueno si bien, votó en blanco no mal, escribe hastags en inglés si mal, y como que con toda la info armo un perfil a ver si esa persona me va o no me va.
inés.- sin conocerlo.
b.- claro. para saber si quiero conocerlo.
inés.- ¿pero vos no sabes que la suma de las partes no es necesariamente el todo? es como que te armas una grilla para rechazarlo.
b.- no, para defenderme, para SABER.
inés.- ¿saber qué? ¿defenderte de qué?
b.- la información es poder inés, no se. saber quién es el otro, que me va a generar, si hay chances de que yo le guste....
inés.- ¿cómo sería eso?
b.- y claro, mas o menos por cómo es puedo saber si yo le gustaría o no...
inés.- no belén. no podés saber eso.
b.- bueno, pero aproximadamente.
inés.- no.
b.- bueno, no se. me gusta saber todo.
inés.- para encontrar algo que no te guste. ¿siempre encontrás, no?
b.- puede ser.
inés.- bueno. salí con ellos sin tanta información y dejalos sorprenderte.
b.- te comiste un manual de auto ayuda inés.
inés.- tenés un buen sentido del humor pero yo se para que lo usas.
b.- ¿para qué?
inés.- para espantarlos.
b.- claro que no. es mi mejor carta de presentación. por acá no vas a pasar, es mi único valor, lo defiendo a muerte.
inés.- tal vez es demasiada carta de presentación y los asustas porque no comparten ciertos códigos.
b.- que se caguen.
inés.- ¿por qué no les mostras primero otras cosas? dejalos que pasen un poco antes del humor, de hacerles bullying.
b.- es maravilloso el bullying.
inés.- los asustás. hay gente a la que alguien que los pelea o enfrenta de una los asusta. no te conocen belén. teneles paciencia. les pedís demasiado, un lenguaje compartido, algo que generan las parejas después de años de relación. vos se los impones a las primeras conversaciones y sino chau.
b.- soy así.
inés.- yo creo que te gusta pensar que sos así. y que tal vez haya algo más.
b.- obvio que hay.
inés.- ¿y entonces por qué no se los mostrás primero? dejemos acá.
b.- no es un buen momento de corte. siento que podemos dar más.
inés.- se terminó la hora.
b.- creo que mi sentido del humor es lo mejor de mi. lo amo.
inés.- tendrás que aprender a amar otras cosas de vos también para poder variar.
b.- pero vos te reís conmigo inés. hay afecto, códigos compartidos.
inés.- chau belén.
b.- ¿vos tampoco me querés? ya fue, decimelo.
inés.- bai belén. así, como decís vos.

16 comentarios:

  1. Ay Belén, lloro. Nome rescató del Flash de que te pasó exactamente lo mismo que a mí, durante la misma cantidad de tiempo y encima el nabo se llamaba Francisco posta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu humor, pero tambien es verdad que asusta

    ResponderEliminar
  3. Sos una pelotuda pendeja, hablás de irracionalidad en los otros y las zarpadas mogoliqueces que escribis en cuanto a las relaciones y cosas que recién a esta edad te das cuentas hacen rebalsar el termotanque. Encima metés al feminismo como causante de tu no entendimiento del otro. Matias viene de una relación larga y a vos solo te importa cojer ¿qué tendrá que ver que el tipo tenga ganas de hablarte tanto? Tu humor es malo además, típico de creída que cree que desde su peldaño puede ver todo con más claridad pero no se da cuenta que no está sobre una escalera sino que está en el mismo piso plano que el resto de los pelotudos. Matate. Por lo menos inés se hace una fiesta con la guita que te chupa todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. infiero que no te gusta el blog.
      creo que puedo sobrevivir a eso.
      no te enojes tanto que te puede hacer mal.
      besitos feministas para vos.

      Eliminar
  4. siento que te estoy usando parte de la terapia tuya para mi, cuando cobre te pago una parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá que te mando el cbu eh. inés es aspera, tiene unas paritarias mamiiiita

      Eliminar
  5. inés es bastante parecida a mi ex psicólogo: se centra en señalar el sufrimiento del paciente, y por lo general plantea soluciones vagas...aunque, a favor de tu psicóloga, ella es un poco mas concreta a veces.

    Eso sí, el mío no te señalaba la hora hasta que cayera el nuevo paciente, solía congelarme el precio, y hasta me regaló algún que otro libro.

    Pero bueno, sigo siendo el mismo boludo, gracias o a pesar de él.

    bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te metas con inés que acá nos paramos todos de manos. bai.

      Eliminar
  6. No, tu sentido del humor aplicado al bullying no es tu mejor carta de presentación (no estaríamos acá leyendo y comentando si eso fuera el mayor valor de tu escritura).
    "Por aquí no vas a pasar" debe ser una gran estrategia para animar a alguien, je.

    Me alegra que haya aparecido Inés porque tu post anterior me hizo recordar la clase de monstruo que yo era hace varias décadas, en mis primeros años en Filo. Me mostraba brillante y agresivo en clase y -para mi sorpresa- no faltaba una compañera linda que quisiera estudiar conmigo. Al tiempo estaba escuchando sus problemas con los tipos que SI las calentaban. Pero algunas, mayores o más maduras, sabían ver más allá de las espinas y no se dejaban afectar por mis sarcasmos. Poco a poco me hicieron entender la enorme pérdida de tiempo, energías y oportunidades de esa estrategia defensiva.

    Y era defensiva porque en el fondo tenía tanto miedo de que nadie se pudiera enamorar de mí que creía (luego me dí cuenta) que si alguien me llegaba a querer a pesar de mis sarcasmos (el bullying de antes) sería porque REALMENTE me querría. Bueno, alguna estuvo tan loca como para quedarse a sufrir...por un tiempo.

    No renuncies al humor, pero ejercelo con alguien, no en su contra. en todo caso, no faltan terceros contra quienes aliarse y que se lo merecen: MM, Li'l C, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vos decís que lo mejor de mi no es mi humor? ¿y entonces que?

      Eliminar
  7. A veces a mí también me resulta un poco insoportable. Pero yo también me resulto insoportable. A veces somos todo lo que le pasa a esta piba, sólo que por FB nos mostramos normales. Basura es venir a escribirle mierda en anónimo. Yo te banco, Belén. Ni te conozco, no sé cómo llegué a tu blog, sólo sé que soy de Historia al igual que vos.

    ResponderEliminar
  8. No salio mi comentario !Era buenísimo ! Pero no me acuerdo...es una porquería está forma de opinar ! Me opongo ! Y mi alzheimer también !

    ResponderEliminar
  9. Tuneate vos sola... y lo del bullying es medio goma, sobre todo porque te sentís tan mal con vos misma que tenés que ponerlo en el otro, posta es medio narcisista. Te leo desde siempre y te juro que no entiendo por qué pasó tanto tiempo y todavía esperás tanto de los demás... siempre que si un pibe no te valora, es siempre la misma historia, seguro son todos giles aparte, valorate vos.

    ResponderEliminar

comentame toda