mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 12 de febrero de 2014

la variabilidad al palo




hace unos meses pienso en mudarme.

es un tema complicado para mi, porque soy de esa gente que echa raices fuertes en los lugares donde habita.
tenia un ex novio que decía que todo en mi personalidad era parecido a los gatos (no en el mal sentido, bobos/as, no se rian). cuando se me acercan, me alejo y cuando se alejan, me acerco, tampoco me gusta que me toqueten demasiado, no soy clara en lo que quiero, cuando quiero ser cariñosa rasguño y muerdo, soy desconfiada y solitaria y no me gusta que me toquen la cola (en serio, no se rían les dije).

hoy pensaba que también, como a los gatos, cuesta mucho sacarme del lugar donde habito. mi casa es un templo sagrado en donde me siento protegida, tranquila, feliz. no se me ocurre mejor lugar en el mundo que mi casa. por lo tanto cualquier plan de mudanza genera en mi sensaciones encontradas.

mi casa es diminuta, no llega a 30m2. sin embargo es la mejor casa del planeta tierra y me duele el estomago (como buena gorda) de solo pensar en dejarla. sin embargo necesito aire, necesito, aunque sea mínimo, un patio, algún lugar que me permita salir al mundo sin salir de mi casa (tiemblen, eh, el día que encuentre algo así no me sacan del lugar ni con fórceps). me quiero mudar a un patio, esa es la verdad. poco me importa lo que haya alrededor.

entonces ahí ando, con sensaciones contradictorias disputándose mi estomago y cerebro (saben que el corazón es el órgano que peor me funciona). quiero mi patio, me lo imagino todo el tiempo, verde, con parrillita y lucecitas de colores como esas que se ponen en carnaval, pero luego miro apesumbrada las paredes que me envuelven fielmente hace dos años casi ya y se me parte el alma, me siento una estafadora y me invade la culpa.

pero bueno, nada, toda esta introducción aleatoria era para llegar al meollo de la cuestión, que es el siguiente: estuve mirando casas chiquitas o phs a los cuales pudiese acceder sin dejar mensualmente mi riñón en ello.

hice una listita con las variables a tener en cuenta que tiene que si o si tener mi nuevo hogar. la trascribo aquí, textual:
* hecho a nuevo (sin cañerías que estallen ni esas cosas) (sic)
* pero antiguo
* dos ambientes, o tres
* PATIO ESPACIOSO (sic)
* cerca de Av. Rivadavia pero no sobre Av. Rivadavia
* almagro/boedo/caballito/flores/parque centenario/ parque chacabuco
* PATIOOOOO si es con parrilla mejor
* baño con BAÑADERA (N.E: me gusta hacerme baños de inmersión)
* bajas expensas
* aberturas originales y patio central que conecte a todo el resto del edificio.
* ¿ya dije que patio?

a medida que miraba anuncios por internet, iba marcando los que me interesaban. me empecé a dar cuenta de que si el ph tenía aberturas originales (por ejemplo) y tenía patio y estaba en buen estado podía flexibilizar la cercanía con Rivadavia y no tener parrilla. o si la zona era linda pero el baño no tenía bañadera, podía conformarme con que estuviese hecho a nuevo y se organizara alrededor de un patio central.

en esas estaba, cuando noté que elegir ph era como elegir pareja en la vida real.
divertida, hice mi propia lista:

* que trabaje
* que sea inteligente
* que se bañe
* que toque algún instrumento
* que sea lindo
* que tenga abdominales
* pija linda
* sexo tres veces por semana mínimo
* que haga bien sexo oral
* que haga deporte
* que sea carismático
* que se vista no desastrosamente
* que no viva con los padres
* que sea pro activo
* que te sorprenda
* que se ria
* que tenga buen sentido del humor
* que no sea egoísta
* que no sea ameba
* que no sea celoso
* que sepa cocinar
* que mida mas de 1.69 cm
* que coma con la boca cerrada
* que tenga amigos copados
* que no sea fanático de nada
* que sepa manejar
* que no sea anti K
* que hable solo lo suficiente
* que tenga vida
* que no sea de la campora
* que sepa coser y cortar, y salir a jugar

si está bueno, podés flexibilizarte con respecto a los requisitos acerca del tamaño del pene y de la inteligencia; si es carismático y con abdominales podes hacer la vista gorda al respecto de si es medio ratón y vive con la madre; si trabaja, tiene una vida y es un genio del sexo oral, pero se viste desastrosamente y tiene amigos imbéciles se complica el panorama; si es de la cámpora pero tiene pija aceptable, te coje 3 veces por semana y vive solo no importa que no sepa manejar; si tiene pija linda podemos aceptar que no toque algún instrumento pero al menos tiene que tener auto y no hablar demasiado; si coje bien, tiene la pija grande y entiende tus chistes podemos obviar el hecho de que coma con la boca abierta pero no que sea anti K; si no labura pero toca la guitarra, es inteligente y te dice cosas lindas pero es egoísta y mide 1.62 cm te la baja; si tiene buen sentido del humor, pija mediana y no es ameba no importa que se bañe día por medio, y así.



las combinaciones son múltiples, las variables se entrecruzan, uno tiene que flexibilizar los parámetros y no siempre los puntos fuertes valen lo mismo, siempre hay que ver desde donde se parte y con que se compara. también hay que rankear tanto los puntos débiles como los fuertes. por ejemplo, en la categoría de pija linda, digamos, una normal, medianita, puede ser mas o menos linda, para eso tendríamos que hacer un rankeo del 1 al 5: si es grandecita pero fideo baja puntos, si es medianita pero estéticamente admirable y acaba sin gusto, sube en el ranking. en la categoría del sexo oral, si es muy malo, ponele, no es lo mismo que le falte práctica o que no encuentre el clítoris ni con un gps a que nunca lo haga porque no quiere o porque solo le importa acabar a el, si es esto último el rankeo se desploma y queda en rojo total, ¿se entiende?.

uno tiene que tener en cuenta todas las variables y tratar de de combinar a la vez las máximas posibles.


como en los phs, ¿viste?

12 comentarios:

  1. que trabaje: Late.
    * que sea inteligente: Late. casi siempre.
    * que se bañe: Late
    * que toque algún instrumento: Nola, Guitarra hice 1 año, y ahora empiezo de nuevo.
    * que sea lindo: Subjetivo
    * que tenga abdominales: Late
    * pija linda: No garpa el soberbio, pero podes leer en mi blog "el negro the hawk" ergo, Late.
    * sexo tres veces por semana mínimo: Late
    * que haga bien sexo oral: Late
    * que haga deporte: Late
    * que sea carismático: Late
    * que se vista no desastrosamente: Late
    * que no viva con los padres: Nola, me mudo en menos de 1 mes. se viene el Late.
    * que sea pro activo: ni muy muy ni tan tan.
    * que te sorprenda: RecontraLate
    * que se ria: y que no sea de vos.
    * que tenga buen sentido del humor: Late
    * que no sea egoísta: es una debilidad, culpa de no ser egoísta me va como me va , me gustaria ser mas egoista, pero Late.
    * que no sea ameba: Late
    * que no sea celoso: ni muy muy ni tan tan, , los extremos no son buenos, un poco de celos demuestran interés y cariño. no tiene por que ser posesivo el celo.
    * que sepa cocinar: medio medio, algo cocino, no sere martiniano pero...
    * que mida mas de 1.69 cm: Late
    * que coma con la boca cerrada: Late
    * que tenga amigos copados: Late
    * que no sea fanático de nada: Nola, fanático de la música
    * que sepa manejar: Nola, no tengo auto, cuando tenga aprenderé.
    * que no sea anti K: A-político
    * que hable solo lo suficiente: otro subjetivo
    * que tenga vida: Late
    * que no sea de la campora: Late, de nuevo, A-político.
    * que sepa coser y cortar, y salir a jugar: Nola, Late y Late.

    Ahora que pasa con las preferencias de un masculino.
    o llene el formulario solo para confirmar, que boicoteas toda posibilidad con x persona, como en el post anterior.
    te animas a llenar un formulario similar? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * que no diga "late": nola.

      Eliminar
    2. Ah, estás para locutora de canal Encuentro.

      Eliminar
  2. En resumen: tenes que ser un galan all in one

    ResponderEliminar
  3. Es muy loco conocerte la voz!! Escuchar la historia me hizo acordar a cuando mi mamá me leía cuentitos antes de irme a dormir :'D

    ResponderEliminar
  4. Che, esto es una encuesta para autopromocionarse como hizo el Negro que dice "late"?
    No sé, te mando referencias de ex-novias para ver cómo hago sexo oral? En todo lo otro te van a decir que soy un hijo de mil putas, pero bue, es la variabilidad: dios está muerto pero reparte por igual...

    ResponderEliminar
  5. Conocés el concepto de "Hipertelia"? Tiene muchas acepciones, en una, la más literaria, significa algo así como algo que desborda su propia función... Aplicado al cuerpo sería la exageración de la función de un órgano o parte por ejemplo, como una invalidez inversa. Por ejemplo, si tengo unos brazos exageradamente musculosos y el resto de mi cuerpo es el de un alfeñique, estamos frente a una hipertelia: esos brazos más que una virtud son un defecto por exceso, falta de equilibrio.
    Este texto me hizo acordar a eso, evidentemente no existe la casa o el tipo que cumpla exageradamente todas las variables, por regla general haría agua por otro lado...

    ResponderEliminar
  6. para quien le haya generado ruido, El "late" del cual no se si se quejan o que... era simplemente una forma de contrarrestar el formulario generado en el post. Me hizo recordar al un álbum de figuritas de cuando era niño, donde tenes que tener todas las figuritas para ganarse el premio magnifico de álbum completo, cosa irreal si las hay, solo eso. Si no vas a divertirte posteando, comentando, leyendo, pensando, todo pierde sentido. sldo de cortesía.

    ResponderEliminar
  7. Uh, qué complicado lo de los requisitos. ¿No me lo repetís todo de nuevo?
    De los gatos, yo tengo el mirar fijo a los ojos hasta perturbar.

    ResponderEliminar
  8. Yo mido más de 1,69.
    Por lo demás no tengo ni patio.

    ResponderEliminar
  9. No es algo imposible lo que buscas, el tema es que, como las casas, "la ideal" ya es tomada por otra persona apenas esta disponible...
    ¿Ya no hay hombres, por que estan ocupados?

    "tener en cuenta todas las variables..."
    https://www.youtube.com/watch?v=ibaxmuQGZwg

    Saludos

    ResponderEliminar

comentame toda