mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 2 de noviembre de 2018

qué sabés

l.-: ¿salís al final?
belén: si.
l.-: con ese que estaba re fuerte.
belén: sí.
l.-: no te veo entusiasmada.
belén: ya sabés que cuando me entusiasmo resultan ser un horror.
l.-: sabés que no creo en happen.
belén: jaja, tipo religión, creer o no creer.
l.-: si, pero este lo analizamos bien.
belén: si.
l.-: en instagram se ve divino también. subió storys normales, nada raro. fotos nuevas, no está gordo.
belén: te acordás ese con el que salí que estaba diez kilos arriba, que horror.
l.-: por eso, este está chequeado. ¿cuánto charlaste?
belén: una semana, maso.
l.-: y era pasable.
belén: parece amable. siempre me habló él, recordó él el día de la salida.
l.-: todo ok.
belén: además estudió en una pública, fundamental.
l.-: bue.
belén: no me gusta la gente que paga por tener un titulo de grado.
l.-: está bien. ¿y cómo te ves para esta noche? ¿sale?
belén: si sale qué.
l.-: garchesín.
belén: y no se. tengo que ver si lo siento.
l.-: boluda, los últimos cinco con los que saliste no te los garchaste. a tres te fuiste hasta las casas y nada.
belén: bueno, no lo sentí.
l.-: te quedaste en tetas.
belén: UNA VEZ.
l.-: histérica total.
belén: no se boluda, te juro que estoy ahí y no me pasa nada. para mi es el chape.
l.-: que cosa.
belén: no se, a la gente ya no le interesa chapar bien no se que les pasa. tipo te chapan dos segundos con la boca dura y ya te meten la mano por abajo de la remera para apretarte una teta. pará amigo, ponele un toque de onda.
l.-: revolveme el estofado.
belén: sazoname la almeja.
l.-: que les pasa.
belén: no se te juro. si vamos a cojer papu, para eso vine, banca dos minutos que me pre caliente el horno.
l.-: jaja. igual después no garchan.
belén: pero es que no boluda, si me fastidian. me tocan las tetas como si fueran un timbre. por qué apretas dejame en paz.
l.-: es tu culpa, por tenerlas tan lindas.
belén: pero parecen unos virgos boluda, yo no se. capaz es la edad y es todo mas rápido a los treinta. no me tiraron la data de que esto era así.
l.-: pero basta belén. cojetelos.
belén: te juro que quiero.
l.-: no, no querés. sino te los cojerías.
belén: así no quiero.
l.-: pero el de hoy pinta bien, ¿no?
belén: si, si. es re lindo. y alto. y tiene mucho pelo.
l.-: no te lo vas a cojer.
belén: qué sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda