mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

miércoles, 31 de octubre de 2018

hola, como estás

hoy me llegó un mail. sin remitente, sin asunto, sin nada.
no se por qué no llegó directo a la papelera.
mientras intentaba meterme en la lata de sardinas que es el subte A a las 9 de la mañana lo abrí extrañada y leí:

31-10-2017

hola, como estás belén.
hoy a la noche decidiste dejarte de joder y volver a sentirte vos. 
no se exactamente que significa eso, pero calculo que tiene que ver con escribir. con escribirte. 
volvé. 
isidora duerme con la cabeza contra la cama en tu colchón alto, altísimo. francisco desapareció, otra vez. ¿será el final, finalmente? ojalá que sí. el fin suena bien a estas alturas. la descomposición es total. 
este año estuviste apagada. 
al pedo vivir así. 
buscá algo que te haga sentir que tenés algo que contar. 
aunque no lo encuentres. 
ojalá cuando me leas te sientas como me siento ahora. llena de ganas, de expectativas. 
quiero volver a empezar. ¿vos también? creo que es la mejor sensación del mundo, sentir que podés pararte de nuevo. 
i.- me hizo ver algo de lo que hablamos con la astróloga de mercurio y su presencia constante en mi carta. que mercurio es el único que visita a los muertos, el único que puede adentrarse en el mundo de hades y salir de ahí. me dijo que de tantas veces que me visitó la muerte pude volver. salir. 
ojalá sea así. ya estoy llorando, ya me conocés. 
querete un poco más, belén. tal vez debieras empezar por ahí. 
mamá y su amor inmenso ya no están acá para protegerte de que no te quieran los demás. 
acordate. yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda