mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

lunes, 5 de mayo de 2014

pedro el que espera, 13 o perro amor explota


esta entrada se lee con este tema de fondo:

la incomodidad crecía junto al silencio.
intenté hacerme la graciosa, pero pedro no dejaba de mirarme y me ponía más nerviosa.
la situación era insostenible, otra vez. todas mis convicciones, mi seguridad, mi integridad, mi dignidad. no quedaba nada. 4 palabras, una sonrisa y ya estaba otra vez ahi, comiendole de la manito. que boluda. boluda, boluda, boluda, me repetía mi cerebro una y otra vez.

me puse de mal humor.
matias y emilio nos esperaban afuera. empezaron a tomar. pedro pidió un whisky, y otro. tuve un deja vu, las situaciones se repetían, me sentía enredada otra vez en algo en donde no queria estar. el mozo me trajo una gaseosa y me hizo un cumplido. los muchachos lo festejaron con risotadas, salvo pedro. pedro se pidió un vodka, y su borrachera era ya palpable.

mientras contaba anécdotas sexuales y los borrachos me las festejaban, pedro intentaba avanzar, hacia algun lado. me preguntaba sobre posiciones, que me gustaba, que no.
lo miré, desafiante.
"me gusta que se animen a cojerme".
emilio y matías hicieron un sonido de uhhhhh. pedro parpadeo, mareado. con un marcado delay, me dedicó una carcajada.

a las 4 am me levanté y dije que me iba. matias y emilio protestaron. me agaché a buscar la cartera y cuando me levanté tenía a pedro a 3 cm de mi cara.
me quedé dura. apoyó su mano contra la pared cortandome el paso.
qué hacés recuerdo que le dije.

se quedó mirandome, fijamente. dos, tres, diez segundos que fueron eternos. sentía su respiración agitada, repleta de alcohol.
dejame, pedro, que me voy.

se acercó un centimetro más.
mantuve la respiración.
con la otra mano me agarró el costado del cuello, fuerte. su dedo gordo presionó mi garganta. ante el movimiento, entreabrí la boca. suavemente depositó sus labios sobre los mios. todo mi cuerpo se estremeció. sentía mi corazón a mil. sus dedos presionaron más mi garganta. el placer se disparó por todo mi cuerpo. su cuerpo se ablanzó contra el mio y la pared.

y me besó. me besó, largo, casi sin dejarme respirar.
agitadísima, sentí que me iba a morir de tanto placer, de tantas ganas, de tanto todo. mi mano se apoyaba sobre la de el intentando que aflojara la presión que hacía sobre mi garganta, pero no se inmutó, el regulaba la presión. la excitación me hacía temblar.
se alejó, mirandome fijamente, y aflojó la presión. volví a respirar normal y lo miré a los ojos. se acercó despacio y mi respiración agitada y su presión volvieron.

sosteniendome así y disfrutando su dominio total de la situación, se acercó a mi oído y tarareó: perro caliente, no deja nada... el amor explota...

9 comentarios:

  1. cada vez que leo otra parte de esta historia me dan ganas de comentar distintas cosas sobre pedro, variando desde idiota a cualquier otro sinonimo, pero esta entrada... la emocion que senti.... sos una grosa escribiendo!!

    por favor mas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés que aunque Pedro me parece un pelotudo, mi niveol seis de minitah también me dice que Pedro sería un flaco que me re calentaría al mismo tiempo? Quiero saber cómo siguió esto, en qué terminó, que sucede a continuación. Y le doy ciertos puntos a favor al hecho de que Pedro estaba decidido por todos los medios, estando borracho o no, en insistir, incluso después de meses. En algo al menos, estaba decidido.

    ResponderEliminar
  3. listo, esta entrada me calentó, así no se puede vivir, yo queiro seguir leyendo, con lo ansiosa que soy, me hace todo muy mal.

    ResponderEliminar
  4. "Lento pero seguro" dice la frase...

    ResponderEliminar
  5. qué limado que está el pelado cordera ese

    ResponderEliminar
  6. "Peter, the one who waits"

    Internacionalicemos el blog. Yo te hago las traducciones.

    Salud

    Walberto Ticonderoga

    ResponderEliminar
  7. a la mierda! me desorientó, me lo hacía medio aparato, timorato... esto no me lo estaba esperando!! El alcohol es un aliado en esta vida, sin dudas... Hacenos el favor de postear, si pasa más de 5 días sin post te dejo para siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. yo opino...mmmmm..... que esto cada vez esta volviéndonos mas locos!!! así no se puede!!! no, no, no, noooooo! esta historia salvaje y desenfrenada de dejarnos con sabor a poco, con hambre de muchisisisisisisiiiiiimo mas,no es posible!!! jajajajajaajjaa

    creo que al final vamos a terminar amando a pedro, u odiandolo mas.. ajaja una de dos, el tipo va a ser recordado en la historia de la humanidad, como el histérico, indeciso, timorato,arrebatador, sensualoide y salvaje....jajajaja

    me parece que, varios estamos empezando a necesitar un tilo o una manzanilla para calmarnos, porque esto se pone cada vez mas interesante y mas inconstante. si seguimos con este ritmo, un clona para todos por la emoción que nos deja pidiendo mas de la historia sin fin de pedro.

    ResponderEliminar

comentame toda