la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

domingo, 29 de abril de 2012

destellos oníricos ediposos

ayer a la noche soñé que cojia con mi padre (y encima al aire libre). inés* se va a hacer un festin. me queda, sin embargo, el reducto de que actuaba muy maduramente y de que yo le decía "pa, esto no puede seguir, porque inés me va a decir que tengo un edipo muy importante".
soy madura hasta en sueños, que lo parió.

(cojer se coje con j, ¿estamos?)

*mi psicologa.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA es muy genial cuando en sueños uno tiene esos instantes iluminados de madurez.
    Igual, tremendo soñar que uno se coje a su viejo. Me traumaría un poco.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo tuyo, mas allá del comentario lúcido.
    Igual tranqui, a todos nos pasa que soñamos que estabamos garchando con nuestros viejo, es natural. ¿A que? ¿Entonces yo soy el unico? Upa; prestamela a Inés asi lo charlo con ella.

    ResponderEliminar

comentame toda