la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

lunes, 16 de abril de 2012

de la genetica que nos desencuentra unidos

los pajaros siempre me elevaron a otro-vos. nunca me gustaron del todo, tal vez justamente por eso. los pajaros, el futbol y mirar la TV, todo lo que siempre nos encontró desencontrados, ya que jamás me cabieron ninguno de los componentes de esa tríada. nunca entendi un pomo de futbol (aunque por transmisión filogenética herede tu cuadro); jamás tuve caja boba y los especimenes voladores... que se yo.
     esos,
           por formalidades absurdas como el orden de llegada,
                                                                 fueron siempre tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentame toda