mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 3 de junio de 2011

el tema

sabes cual es el tema de todo esto? el puto miedo al rechazo, ¿entendés? ese miedo casi irracional a que el otro no te quiera, te diga que no, te ninguné, pase de vos, te sea indiferente. no manejo bien el rechazo... es una cosa... lo siento como un cachetazo en medio de la jeta, como cuando mi vieja me decia que no le haga burla y yo le hacía ¿viste? porque belén nunca supo parar en el momento indicado, belén nunca se llevó demasiado bien con los limites, y la vieja me dejaba la jeta llena de dedos por insolente. tan chiquita e insolente, que me parió, decia la vieja. y tenia la mano pesada ¿eh? mierda que te dolía. pero ni una lágrima me sacaba, nada. la jeta dura, los dientes apretados, la miraba con odio a la vieja, con los ojos achinados, así, viste?, con ganas de matarla, con ganas de decirle que yo me iba a vivir lejos lejisimos y ella se iba a tener que quedar ahi sola y que me iba a extrañar para siempre jámas. ¿como son las cosas eh? que ahora la que la extraño soy yo, ¿visté?
el rechazo me genera lo mismo, ¿entendes? no lloro, no. con la jeta dura mastico la rabia del pelotudo que se digna a no quererme y espero el momento de la venganza, de que me extrañe para siempre jamás, y que encima yo esté esplendida y flaca y bella y divina y se quiera matar, que diga la puta madre, pero que gil que fui, y vuelva arrastrandose con lágrimas en los ojos (bueno, capaz que tanto no) y yo ahí, con la jeta dura, los dientes apretados, se la devuelva. le devuelva el rechazo y así anule la verguenza que me generó el primero.
vos dirás ¿para tanto? pero fijate que si, que no manejo bien el rechazo... porque el rechazo no es cualquier cosa, ¿visté? es todo un tema.

1 comentario:

  1. "Con la jeta dura" jajaja excelente. Y acabo de darme cuenta que tu blog no es anónimo verdad?. Porque ya vi unos comentarios de tus amigos supongo y bueh eso me entristece no se porqué! sería mas genial anónimo según yo. Y yo tampoco lidio bien con el rechazo, pero nada de jeta duro, yo si lloro, días, meses, años. Ayer lloré de hecho jajaj un saludo! y que pena que los comentarios tengan que ser aprobados primero para que salga, eso le quita la gracia (:

    ResponderEliminar

comentame toda