la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 1 de junio de 2011

acerca de.- (II) o de porque el título

es una frase que suelo utilizar seguido cuando intento explicar que es lo que busco.

ejemplifico (por si usté, querido lector, es hombre - que hay que explicarle todo):
belén dice: no, novio no.
n.- exasperado: entonces no te entiendo.
belén - ¿que es lo que no entendés? está clarísimo. ¿querés que te lo grafique?
n.- cansadamente: - si no querés un chongo, pero tampoco querés un novio, no se entiende que querés. todas histéricas las minas, como de costumbre.
belén - a ver, nene. escuchá. yo quiero un tipo que me haga mimitos, que sea divertido, que me vea en mis joggins de dormir sin asustarse, que esté siempre dispuesto pero que no me gomosee ni desaparezca al otro día. eso no es un novio. yo quiero un part time, un 50%, alguien con quien hablar dos o tres veces por semana pero que no tenga que escuchar diariamente ni bancarme el mal aliento. tá?
n.-- ajá.
belén: y que sea lindo.
n.- okey. algo mas?
belén: no. creo que con eso de base estamos.

2 comentarios:

comentame toda