la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sábado, 18 de junio de 2011

acerca del sexo.-

no es la desnudez lo que me preocupa, no. ya se sabe que todos en bolas somos medio ridículos. eso se soluciona generando la "atmósfera" adecuada (vamos vamos, ya saben a que me refiero; luz tenue sobre todo). el problema es otro. o "el otro", más bien.
o mio con el otro.
el tema es que me desconcentro. es difícil mantenerme enfocada en lo que estoy haciendo (si, incluso cuando tengo sexo). debe de ser algún tipo de TDH que se pronuncia en todos los aspectos de mi existencia, pero en ciertas ocasiones se vuelve un poco bochornoso. he llegado a repasar las cosas que tenía que comprar en el chino durante una relacion sexual (¿fósforos? ¿compré fósforos la última vez que fui?).
igual, no siempre la culpa es mia. un dedo en el ojo, que me enrosques el corpiño en la oreja o que me claves el codo en medio de una teta no me ayuda, te juro. a ver a ver, tanta pasión tampoco, que la remera es nueva, no es necesario que la rompamos en un arrebato de emoción.
tampoco son lo mejor las frases hechas metidas en la situación a presión (¿eh? dijiste que "huelo" bien? ¿me estás cargando?), ni las palabras desubicadas en momentos poco precisos ("asique te duele putita? jeje". y si, la verdad que si) o las frases copiadas de peliculas berretas vistas en soledad por i-sat un domingo a medianoche ("oh, nena, si, si. se que esto te gusta").
¿y que se supone que es ese tono gutural que de pronto les agarra? ¿en serio creen que es algo sexy?
pero lo peor de todo son las medias. a ver, lindo, mi bolita de fraile azucarada, ¿es necesario que tenga que verte parado con tu pene medio erecto engalanado con tus soquetes blancos?

convengamos. no es enteramente mi culpa que no tengan sentido del humor y se ofendan cuando largo mi carcajada.

5 comentarios:

  1. LOL

    Hola Ailén :)

    Soy Gandalf.

    Me hiciste reír.

    ResponderEliminar
  2. Ah no pero soy un pelotudo. Eso fue mail, no comentario.
    Bueno, ni ganas de repetir todo lo que puse allí.
    Quel sexo fue y sera una porquería ya lo se, en un 510 y tu peugeot también.

    Saludos: Emioole, Kajeed.

    ResponderEliminar
  3. y el enlace cual era?

    hola paul. todos tenemos malas experiencias sexuales. mi ultima es mortal. ya la contaré.

    ResponderEliminar
  4. Jaja caí acá por un post tuyo en un foro buscando un taller literario, y me hiciste sonreír con esta entrada. Sé que fue hace un año, pero si seguís buscando taller, en esta página http://www.tomashotel.com.ar/ cada tanto hay novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aunque me lo repitan una y mil veces no me creo que las medias restan. jaja

    ResponderEliminar

comentame toda