mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

jueves, 7 de junio de 2018

matías el breve/9, en tránsito

esta historia comienza acá
sigue acá
da un paso determinante acá
y se perfila acá
y acá
y finalmente, nos conocemos acá
y acá
acá también

nos subimos al auto y me contó que el suyo se lo quedó la ex. hizo un mohín de tristeza infinita y yo, aterrorizada de que comenzara a contarme una historia indigerible, le puse la mano en la rodilla y le di dos palmaditas de ánimo. la cara se le iluminó, calculo que después de todo el tema de la burbuja, habrá pensado que se había venido desde san isidro al pedo y mi gesto humilde le reavivó las esperanzas.
me auto felicité por el increíble movimiento. había borrado la cagada inicial y me había evitado los violines del divorciado. win win. estaba extasiada.

le dije mi dirección y arrancamos. entendí, de pronto, la llegada tarde. creo que iba más rápido si trotaba afuera del auto. él me contaba que era el auto que le había dejado su abuelo y que le tenía un cariño especial y yo pensaba que que hermoso que sos papito, sos lindo, tan lindo, super lindo, ¿qué carajo hacés acá conmigo si sos tan lindo? sos lindo lindo, lindo, lindo lindo lindo, lindo, super lindo, hiper lindo, te amo matías sos hermoso ultra lindo.

de pronto me mira y se sonríe. ¿en qué pensás bel?, tan callada.

me sonrojé, como si hubiese escuchado mis pensamientos de gorda intensa monotemática.  nada, pensaba cómo iría a cagarla esta vez.
¿dije eso en voz alta?

¿que cosa vas a cagar?
no, no, digo. como con lo de la burbuja proxémica.
ahh, si. pensé que te estaba molestando un toque.
noooo, no, cero, perdón, no se porque te dije eso.

nos quedamos callados hasta llegar a casa. se estacionó en doble fila, yo sentía mi nariz helada. me miró en semi penumbras y nada dijo. yo tampoco. nos quedamos ahí, diez, quince, veinte segundos.

estiró su mano y me tocó la mía.
tenes las manos heladas. son las manos mas chicas que vi en mi vida.
me miré las manos, y las suyas, enormes.
eso, creo, me decidió.

¿querés bajar a casa a ver el termotanque?

11 comentarios:

  1. Te cuento acá. El loco maneja niveles de intensidad que no puedo corresponder. Soy más bien friki. Tengo una burbuja proxémica bestial (gracias), pero eso incluye no sólo mi espacio sino que mi tiempo.
    El wapp minuto a minuto me pone mal. Así que él habla, yo no contesto y todos nos sentimos miserables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amor. lo re entiendo, yo soy re de chatear.
      ¿y si le explicás y somos todos menos miserables?

      Eliminar
  2. se acerca demasiado al chiste del plomero (sanitario), como para no reirme...

    ResponderEliminar
  3. En esta entrega sos puro win, eh. Bien ahí, nadie lo hubiera sospechado 2 entregas atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me extraña tantos años conociendonos. ¿no sabías que lo mio era el triunfo?

      Eliminar

comentame toda