esta historia comienza acá
da un paso determinante acá
y finalmente, nos conocemos acá
y acá
después de un rato y el tercer gin tonic, los ojos se me empezaron a entrecerrar. pensé que qué pelotuda, mi primera cita con un tipo y me daba sueño, harta de triunfar.
la conversación de matías tampoco me estaba estimulando demasiado, desvarió en el tema de los albañiles y empezó a preguntarme por mi casa, los arreglos, las ventanas. le dije en joda que el problema mayor era el termotanque eléctrico que me pusieron cuando me mudé sin gas, que solo te duraba para una ducha de veinte minutos y me cagó el mayor placer del mundo que era hacerme baños de inmersión. matías me dijo que había que poner uno mas grande (alto einstein, en serio) y le dije que si, pero que no había espacio. me dijo que seguro se podía solucionar y yo pensé que debía ser la primera persona en la estratosfera en usar la palabra termotanque en una primera cita y que la conversación sobre ese mismo tema se estirara veinte minutos. de sopetón, a punto de morir de aburrimiento, le dije que estaba cansada, que ya me quería ir.
matías se sorprendió un poco (claramente es un negador, debía pensar que el de los termotanques era un tema impresionante) y preguntó por que ya. miré el reloj, eran las 3 am, con razón mi sueño, pensé. le dije que no sabía bien como era el tema de las citas a los treinta en san isidro, pero que a mi ya me había dado un poco de sueño porque me había levantado temprano.
me levanté y matías se levantó y me volvió a agarrar la mano. yo instintivamente se la saqué y me miró con cara de desamparo total.
así ni en pedo te lo cojes, belén, pensé.
no tuve mejor idea que salir de la situación explicándole mis problemas con los espacios del otro y toda mi teoría de la burbuja proxémica y de la gente que no respeta las distancias básicas para una buena convivencia social. pésima idea, el pibe se alejó treinta metros más.
siempre triunfando, siempre.
salimos y el fresco que me pegó directo en la jeta me despejó. lo miré de nuevo, intentando que no entrase en el foco la parte de los pantalones desgastados. era realmente lindo y me miraba sin saber muy bien que hacer.
bueno, yo me tomo el 132, dije, por decir algo.
te llevo bel.
no no, no te hagas drama.
dale, no me cuesta nada y me quedo mas tranquilo.
bueno, dale. cual es tu auto?
ese, me dijo, y señaló un fiat de 1986.
me empecé a reir y le dije: jajaja, sos un salame.
Con primeras citas asi la libido entra en recesión !!lo de la burbuja proxemica es anti garche pero es interesante en teoria.
ResponderEliminarYO soy interesante.
Eliminarbelén, primero...
ResponderEliminartenés que decidirte...
objetivo -> estrategia...
pobre pibe, no le diste un mensaje coherente en toda la noche...
vamos a ver cómo termina...
pfffffff
EliminarNi en tus entradas de los veinte te recuerdo con esa inseguridad adolescente, ¿qué fue de la terapia? Capaz hay una cosa medio trabada que no te deja levantar en paz.
ResponderEliminarlife
EliminarAguante la teoría de Edward Hall!
ResponderEliminarSos todo!
que horror la gente que no respeta distancias.
EliminarAhora no puedo dejar de pensar en el termotanque. Hace dos mese que me cortaron el gas en el edificio.
ResponderEliminarentiendo el sentimiento.
EliminarMe puse al día. Qué turra la moza. A mí me llegaron retarde una vez, con la diferencia de que perdí las entradas para el teayro y ella ni intentó arreglarla (entramos a otra obra, re chota, y después se fue a un asado con amigos. Sí)
ResponderEliminarte odiaba, que onda.
Eliminarvos donde estás?
Cork, Irlanda. En breve salimos a tirar CVs, miedo.
Eliminarnice. cualquier cosa mejor que estar en macrilandia.
Eliminarbuscame algun candidato, algo.
Y Belen? que pasa no abandonaras el blog otra vez no?
ResponderEliminara veces tengo una vida, aunque no parezca.
Eliminarhttps://youtu.be/Urd8LHk8FRI?t=1m1s
ResponderEliminarSiempre va con vos. Reina!!
Gracias corazón. Te noto pasivo agresivo. Pero esta vez yo te juro que hice todo bien.
EliminarQue bueno leerte! Hace mucho te leia en "no, novio no" te seguiré semanalmente
ResponderEliminar