mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

viernes, 11 de abril de 2014

deja vu de yo con vos

la canilla gotea, cansadamente.
una gota, y dos, y tres. de repente caen tres juntas, y luego empieza de nuevo. una gota, y dos, y tres. no me levanto a cerrarla del todo, el sonido me hace acordar a algo y no recuerdo a que. me quedo quieta, poniendo mis sentidos en alerta, busco, casi conteniendo la respiración.
un plato sucio, al fondo de la bacha, recoge de a poco las gotas, las suma, se llena. el ruido cambia, ya no es contra el vidrio que caen las gotas, sino que se unen al resto, hacen ruido de plop, de agua profunda.

sentada en una silla trato de leer, pero el sonido me transporta a otro lugar. a otra casa, a otro plato, a otra canilla.
me recorre un escalofrío rápido y un deja vu de yo niña me transporta hacia cuando vos eras, y eramos juntas. al mismo sonido, a otro mundo, donde todo estaba bien porque yo no era esto, sino otra, la que era cuando estabas vos.

otro escalofrío me recorre y los ojos se me llenan de lágrimas.
ya no te pienso seguido, pero cada tanto te me aparecés de la nada, de golpe, como con furia, recordandome cómo todo era mas lindo cuando estabas acá.

como no me importaba que el resto me quisiera, porque sabía que haga lo que haga, pase lo que pase, me transforme en lo que me transforme, vos me ibas a seguir queriendo siempre.

y ahora que no estás por acá, queriendome,
no se, te digo
nada sirve.
sigo acá goteando una, y dos, y tres.
tan rota, tan distinta.
sin vos.
y te juro que a veces,
ya no se.

5 comentarios:

  1. ey,estos posteos te muestran tan sensible y fragil que das ganas de abrazarte...pensa que ella vive en vos,y que algún dia seras como ella,pero que en vos va a estar la diferencia y podes tener un par de hijos,por lo menos,para que se acompañen.

    Beso gde.que sigan las conquistas :P

    ResponderEliminar
  2. el pasado no está atrás, el tiempo no es linear, sino orgánico. llevamos en nosotros a los seres queridos.

    ResponderEliminar
  3. "la vida es más fuerte que todo dolor... tuve un segundo y definitivo nacimiento, porque supe quién era (F.Cabral sobre la muerte de su mujer e hija)

    ResponderEliminar
  4. Caigo acá, me gusta lo que leí y grito ¡Animo! Que ya va a dejar de gotear.

    Saludos,
    J.
    http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

    ResponderEliminar

comentame toda