mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook Rss feed

martes, 23 de julio de 2013

la pobre judía (y gorda, el horror)

hoy a las 17.07 decidí que empezaba la dieta.
18.12 salí rumbo a la maestría y esperé bajo la lluvia 24 minutos al 42, que nunca vino.
a 7 pasos de la parada me saludaba un kiosco enorme con muchas luces.
18.38 decidí que era una idiotez empezar la dieta un miércoles.
18.39 me acerqué al kiosco y compré un alfajor jorguito triple. me quejé con el kiosquero de la inflación hija de puta de la iegua de la kretina y corié: LANATA 2015. el kioskero me miró mal.
18.40 decidi retornar a mi casa porque sí, asi es la vida.
18.55 abrí la puerta de entrada de mi edificio, empapada. con una pata adentro y otra afuera, no aguanté más y saqué el alfajor del bolsillo.
18.56 estuve intentando abrirlo pero no podía. me concentré y tiré con ambas manos con fuerza y lo logré, con una bestialidad inusitada. el alfajor saltó del envoltorio y REBOTÓ TRES VECES (una cara, el costado y la otra cara) y me miró expectante desde el piso del palier. el sonido de frustración que brotó desde mis entrañas y que se abrió paso automáticamente por la garganta rebotó por las escaleras. de fondo: la lluvia.
18.57 me putié a mi misma y a dios por hacer de esta una vida horrible. acto seguido miré hacia atrás y hacia adelante para ver si no habia testigos de mi pelotudez.
18.58 con un rapido movimiento de muñecas levanté el alfajor.
18.59 ya estaba por la escalera del tercer piso y seguia con el alfajor en la mano. mi cerebro decía que no no, pero mi corazón ay que si ay que si.
19.00 entré a mi depto. momento decisivo. nos miramos.
19.01 soplé el alfajor. cerré los ojos y le di el primer mordisco.
19.03 no más alfajor. no más dieta. no más dignidad. no más nada.

no se si lo hice de gorda de mierda o de judía de mierda o de pobre de mierda.
me inclino a pensar que por las tres razones, aunque las ultimas dos sean contradictorias. igual existen algunos judíos pobres a veces, les juro, hiper re chequeamos todo, como el gordo lanato.
asique soy una pobre gorda judía de mierda.
al menos no soy negra, no se. de alma, quiero decir, porque los negros de piel pobres, no lo pueden revertir. además hay negros de piel de bien, como obama. o halle barry. o ray charles. pero el de alma es negro porque le gusta, no tiene excusa.
después estan los negros reversibles como delia, ¿no?. el horror de los horrores. negro por fuera y por dentro, gordo, bien jorguito triple. delia es un negro reversible, pero de los peores negros reversibles que puede haber: los peronistas.

¿vieron que tengo razon cuando hablaba de que con hitler estabamos mejor?
y eso que no hice mencion a mogólicos, corky y la fuerza del cariño (#quevuelvanlos90) porque yo tengo limites, viste.
yo se cuando parar.



otra sobre los límites y yo

y otra.

17 comentarios:

  1. jajaja, me super reí.
    Y también estoy queriendo hacer dieta, y es tan imposible.

    ResponderEliminar
  2. Tenés todo eso en la cabeza porque sos nena. Yo lo soplo ahí nomás y le voy entrando mientras subo la escalera

    ResponderEliminar
  3. Lo nombraste dos veces a Lantata en un post, se nota que estamos en campaña...

    ResponderEliminar
  4. No te flageles, cualquier persona en su sano juicio habría comido ese alfajor.

    ResponderEliminar
  5. yo no puedo comer mierdas porque mi estómago = pussy (hasta me dieron medicacion) y además tengo la cara llena de granitos PERO NECESITO AZUCAR. Recien comí una ensalada y... tres bizcochitos de grasa dulces después.

    ResponderEliminar
  6. "Un poco de tierra, todavia sirve, todavia sirve..."

    Las dietas no se empiezan un miercoles y menos a las 5 de la tarde... vo so loca?

    ResponderEliminar
  7. al margen del alfajor (que no convidaste), me encantó la cita al costado de "zamba para olvidar". beso, chinita. artur.

    ResponderEliminar
  8. Claramente la culpa no es tuya, es del que hizo ese envoltorio traicionero y de los choferes de la linea 42 que se habran quedado tomando mate en la terminal porque llovia. Podria decirse q tambien es culpa de Dios por llover, pero como no existe, se salva.
    Esta claro q ante semejante panorama, lo mejor era comer ese alfajor y tener aunque sea un segundo de "satisfaccion inmediata" para olvidarse de toda la mierda que nos rodea (uy empece a proyectar, perdon)
    En fin, en este momento Hitler y Cristina no me parece que esten taaan lejos (diria un Qom), asi que casi q concuerdo con todo lo q dice eesta entrada (menos lo de Lanata 2015, porque se podria panquequear de vuelta y llenar el pais de planes no.trabajar para los negros inutiles)
    Y lo de pobre se cura, vos segui probando y trata de publibar algo de todo esto que escribis (pero publicar en serio, comercialmente, en editorial) que esta muy bueno y te leeria mucha gente que en este moemnto no sabe que existis (y se lo pierde)
    Hacia mucho q no escrbia un comentario, pero hoy me levante asi comunicativo.
    Saludos y buena fortuna!

    ResponderEliminar
  9. Caminata a Laguna Negra. HAMBRE. Mientras busco los bizcochitos 9 de oro en la mochila, un tábano se posa en mi picadillo recién abierto y da a luz un importante número de vástagos. Puteo mucho. Finalmente decido que el hambre es superior al asco. Retiro el sector de las larvas y sigo comiendo mi picadillo.

    Hay una frase para estas situaciones: keep calm and om ñom ñom.

    ResponderEliminar
  10. Sos judia BELENCITA?
    Que opinás de lo FRANCISCANA que está la presi?

    ResponderEliminar
  11. che, perdon que te moleste, estoy poseido por lo que decis, pero...es verdad que sos judía? porque si es asi seguramente sos muy rara, los judios son raros, no se si vos sos asi, pero yo veo uno de "esos" por la calle y digo: que quieren? que buscan? buscaban un salvador pero cuando ese llega lo niegan, y dicen que lo sguen buscando. Y si volviera a llegar lo volverían a negar. Es como que pretenden ser ellos los dueños de la verdad, y decir que tienen la verdad, pero en el fondo no quieren saber la verdad. Son tipos que esconden algo, tipos que en el fondo tienen un "plan", enfermo, negativo, que los hace ser descomunicados del mundo y estar en sinagogas vestidos de manera extraña, esperando lo que no quieren ver llegar.
    por lo que escribis, yo estoy seguro de que no sos asi, pero tal vez salis de ahi, venis de esa movida, pero en el fondo sos distinta. Yo te juro que cuendo veas y entiendas a cristo, ahi vas a ser libre de verdad. Gloria al padre, al hijo y a miiii!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y te juro que esta es la última cosa que te digo: no me queda otra que criticarte y decir lo que veo, y me doy cuenta que la base de tus problemas es en parte porque sos Judía. tenes la actitud típica, te la pasas diciendo que sufris, que queres cambiar,que queres encontrar la verdad de la vida, que queres y admiras a freud que lloras, y escribis un blog y le decis a todo el mundo, hasta por facebook, que estas buscando "algo", pero cuando te llega esa posibilidad de solución, cuando alguien trata de ayudarte, salir corriendo, y negas la solucion, negas la verdad, porque en realidad te gusta sufrir(lee hasta el final por favor)y decis que queres encontrar algo que no queres ni ver. Ahora te digo algo esperanzador, no te mates porque te aseguro que existe la solucion. y la solucion empeza a verla sabiendo que vos no queres verla, porque no queres verte, porque no queres mostrar esa inmostrabilidad tuya. Que pasa, lo esperanzador es que eso que sentis que sos, esa falta, no existe. Vos tenes mal interpretada tu identidad, negativamente. y para que se desmitifique tenes que animarte (te va a costar)a mostrar eso,a decir lo que no queres decir, y poco a poco a mostrarlo. Que pasaría si vos haces eso? al expresarlo lo conceptuas, le pones nombre y al saber qué es (porque esta el momento estaba inconceptuado)sabes que no es una falta, y es todo positividad y belleza. Tu entorno, pre y pos natal, te hizo interpretar tu identidad y tu entorno de una manera negativa. "ellos tienen y a mi me falta", pero querida, espero que te animes a confiar en lo que te digo, de que es todo una malinterpretacion, una idea erronea, irracional negativa, sacada directamente del "entorno". Sos una mina con mucha luz, y a mi tambien me costo un huevo ser sincero conmigo mismo, pero cuando lo haces te haces adicto a seguir haciendolo hasta llegar a expresar lo reprimido. Sin mas, no te agredo por ser judía, te digo tu actitud real con respecto a tu problema. Un cariño y un abrazo.
    Ah:y si te animas a publicar este comentario es un primer paso para decirle al mundo lo que en verdad sentis. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flaco, no entendiste nada.
      sos demasiado pelotudo, en serio.
      dejá de comentarme y contaminarme el blog.
      gracias.

      Eliminar
    2. no entendí una poronga de lo que dijo ese flaco.
      leí hasta al final, eh, aunque admito que al segundo renglón ya no podía más.
      ni hablar con el "pre y post natjuajuajaujauaaa.
      no soy judía, pero se ve que me gusta sufrir también porque me leí todo el comentario.

      Eliminar
    3. Gracias nahue por seguir iluminando la internet, de corazòn

      Eliminar
  13. por favor lee el mensaje anterior hasta el final. vas a estar bien.

    ResponderEliminar

comentame toda