escuchar que todavía hay alguien que come galletitas rumba me hace sonreir y tapar tanta tristeza con el instante de felicidad que me trae que imprevisiblemente te hayan traido por aca.
mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé. mi último gran descubrimiento es que soy una discapacitada vincular. lo específico nunca fue mi fuerte, amo odiarme y te juro que soy mejor con la cara en movimiento.
la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain
Páginas
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:grupo:
ResponderEliminaren la casa de mi novio, la únicas galletitas que hay siempre son las rumbas. Siempre.
Cuando leo un blog (leo lo que sería su primera página) y llego a "entradas más antiguas" y algo en mi cabeza me dice "cagaste Carli", sé que, en adelante, seré guiada únicamente por el entusiasmo.
ResponderEliminarMe encantó, le doy 10 pelucas a tu texto sobre Néstor. Además me siento muuuuy identificada con tu proceso(me mató eso de "quejas lanatescas radicales" de tu padres, yo también veía Día D con los mios!),ese desconfiar de la cosa hasta terminar llorando en el velorio de un político como si fuera que se murió tu viejo...
Y también me identifiqué mucho con lo de terapia. Empecé hace dos meses y el bueno entrador es terriiiible. En mi última sesión le dije: "no sé porque digo siempre bueno y me río antes de empezar" Él dijo:"y si te sirve para empezar". Yo: "La verdad que no..." (risas).
Volveré y seré lectores.
Pelu
gracias a vos por leer.
ResponderEliminarabrazo enorme.
ailén
pd: la terapia es necesaria. hay que aguantar.