mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo lo de guardar secretos y siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así siento que no desperdicio 700 pé.

la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

sigamosnos:

sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en facebook

jueves, 10 de noviembre de 2011

rumba

escuchar que todavía hay alguien que come galletitas rumba me hace sonreir y tapar tanta tristeza con el instante de felicidad que me trae que imprevisiblemente te hayan traido por aca.

3 comentarios:

  1. :grupo:
    en la casa de mi novio, la únicas galletitas que hay siempre son las rumbas. Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo un blog (leo lo que sería su primera página) y llego a "entradas más antiguas" y algo en mi cabeza me dice "cagaste Carli", sé que, en adelante, seré guiada únicamente por el entusiasmo.
    Me encantó, le doy 10 pelucas a tu texto sobre Néstor. Además me siento muuuuy identificada con tu proceso(me mató eso de "quejas lanatescas radicales" de tu padres, yo también veía Día D con los mios!),ese desconfiar de la cosa hasta terminar llorando en el velorio de un político como si fuera que se murió tu viejo...
    Y también me identifiqué mucho con lo de terapia. Empecé hace dos meses y el bueno entrador es terriiiible. En mi última sesión le dije: "no sé porque digo siempre bueno y me río antes de empezar" Él dijo:"y si te sirve para empezar". Yo: "La verdad que no..." (risas).

    Volveré y seré lectores.

    Pelu

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos por leer.

    abrazo enorme.

    ailén
    pd: la terapia es necesaria. hay que aguantar.

    ResponderEliminar

comentame toda