la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

miércoles, 2 de noviembre de 2011

NOT

esas cosas que bajo ninguna circunstancia deben usar los hombres (el orden de los factores no altera el producto):

1) musculosas. en serio, no. ponele que tengas un cuerpo privilegiado (que la mayoría no lo tiene, pero bueno), TAMPOCO. y no hablo solo de las redondeadas atrás que usan los tipos que van al gimnasio, hablo de las musculosas en general.

2) sandalias. creo que no existe accesorio para los pies mas horrible que las sandalias de hombres. a lo sumo usen ojotas, gente.

3) el pelo largo. ya no estamos en los ´90, menem ya no tiene ferrari y la banda del golden rocket ya fue y nos legó (maldita sea ella) a diego torres; incluso él se cortó las mechas. c´mon.

4) slips. es una obviedad, pero no podemos dejar de mencionarlos. todavia me pregunto a que clase de perverso se le ocurrió diseñarlos.

5) la ropa interior de color blanco. O PEOR, CELESTE. mi dios. ¿es que no se miran al espejo?

6) anteojos espejados. yo veo a un tipo haciendose el banana con esos anteojos y lo único que puedo decir es BOLUDOOOO (true history).

7) fumar mentolados. yo tenía un ex que... en fin. mejor no recordarlo. da de gay chicos. no da.

8) bigotes. sobre todo, los bigotes SOLOS. ¿en qué estás pensando?

9) bermudas por debajo de la rodilla. ya estamos grandes, dale. y subitelás, que se te ve el culo, te juro que no es sexy.

10) estampados fluorecentes. o con palmeras. o con flores. esto no es miami y vos no sos cool asi vestido. tampoco van las remeras con frases del siguiente estilo: 100% activo, You TUBE con tu novia, Masturbame (con la tipografía de McDonalds), sonrie si querés sexo o decile a tus tetas que dejen de mirarme. en serio, no seas tan patético. plis.

6 comentarios:

  1. en general todo lo que describís abarca al bananaman que a los 35 llega obeso, feo y peludo al reencuentro de ex compañeros de la secundaria y todos lo miran con asco. Ay, el placer.

    ResponderEliminar
  2. y las minas que fumamos mentolados qué opinión merecemos?

    ResponderEliminar
  3. Naaah te metiste con mi boxer blanco. Eso es lo único que no te banco.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todo!!! Pero debo admitir que los slip suelen resultar cómodos! (Pero ponele, para usar cuando sabes que nadie te va a ver! Queda en secreto entre los pantalones y el individuo).

    Y te faltó la remera que tiene el iconito del baño de mujeres! Esa es lo más!! XD

    Saludos!!
    http://www.paradoenelabismo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Lo del boxer blanco me sorprendió. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los boxers blancos en hombresssssssss

    ResponderEliminar

comentame toda