la unica diferencia entre la realidad y la ficción es que la ficción debe ser verosímil .- mark twain


mis padres fueron radicales, yo soy peronista, lo de progre vino por default. no entiendo la gracia de guardar secretos, nunca pude hacerlo; siempre lloro en todas las sesiones con mi analista así no siento que desperdicio 300 pé.

dos referencias básicas a la
hora de leer el blog: isidora es mi gata e inés mi psicóloga. con ellas conformamos el triángulo isóceles que perpetúa mi desequilibrio interior. y mis amigos, claro, protagonistas estelares de los numerosos diálogos que rellenan este blog. y mi mamá y mi papá que son los culpables de todos mis problemas emocionales (gracias freud).
que les sea leve, pues.


la vida no es como uno quiere. es como es (mirta legrand)

Buscar este blog

dijo de belén el caricaturista historiador bobrow: "el idiolecto de la autora de este blog asume todos los tópicos culturales más políticamente incorrectos de occidente sin por ello asumir su carga ideológica".

jueves, 3 de noviembre de 2011

la imposibilidad de disfrutar

cuando algo me gusta mucho mucho, tengo que terminarlo YA. sea un paquete de gomitas, un libro,  un blog con 500 entradas, una pelicula que tiene tres secuelas (las tengo que ver todas, una tras otra) o una serie.

las ansias me corroen. a medida que voy saboreandolo, el vértigo crece, y empiezo a leer/mirar/escuchar más rápido, de forma nerviosa. calculo cuanto tiempo falta, cuantas páginas me quedan, cuantas gomitas restan, cuantos capítulos me esperan.

cuando termino me relajo incomodamente, como quien afloja el estomago tras darse una panzada con algo.
                         
                                                                    y me invade una tristeza infinita.



3 comentarios:

  1. Y acá estoy, matando tu blog en horario de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me siento 100% identificada!!!! Qué tristeza cuando se acaba...

    ResponderEliminar

comentame toda